Look

Un vestido hecho a mano

Hoy la protagonista soy yo, la que suele escribiros bajo el nombre de Tendencias Callejeras, y es que quiero compartir con todos vosotros un vestido al que le tengo mucho cariño. Hace ya unos cuantos años que lo tengo, mínimo tres. Es una prenda que compré a una diseñadora lorquina que vende bajo la marca «El armario de Miluca»

Un vestido hecho a mano

un vestido hecho a mano

Es un vestido de tela con una muñeca, las prendas diseñadas por Noemí suelen llevar una muñeca. En este caso el vestido combina el color naranja junto con el lila y el verde del pelo de la muñeca.

vestido hecho a mano

Me gusta combinarlo con un mini cinturón en color naranja fuerte que compré en Kling en un viaje que hice a Madrid con mi mejor amiga,  y con unos leggins también del mismo color que adquirí en un mercadillo.

Las gafas de sol las compré esta Navidad en Alain Afflelou en una promoción muy buena: dos gafas de sol 40 euros así que Jose se compró unas y yo adquirí estas.

Admito que es una combinación un tanto arriesgada pero es que soy de las que pienso que en la moda hay que arriesgar ¿Qué opinas tú?

¿Qué te parece el vestido hecho a mano de «el armario de Miluca»? Si quieres descubrir algunos vestidos de su colección puedes visitar sus tableros en Pinterest, ¡te van a encantar!

Por cierto, te invito a que descubras el look de Luca, un chico italiano que vino a ver a sus amigas valencianas y que «cazamos» en plena calle.

Soy periodista y apasionada de la moda de la calle, de la que hacemos personas como tú y como yo.

Deja un comentario