Look

Un vestido con estilo étnico

¿Has ido a la fiesta del cine? Te lo comento porque ayer estuvimos y pagamos cada entrada del cine a 2,90 euros, si fuera así siempre… Para ir al cine opté por un vestido cómodo y alegre que tengo bastante años. Es un vestido de estilo étnico y que compré, junto con Cindy, en una tienda al por mayor de unos chicos de Pakistán. La verdad es que esta compra fue una gran aventura. Fuimos mi madre, Cindy y yo y nos reímos mucho, dicho sea de paso.

El vestido, más tarde te muestro el de Cindy, es de color verde, rosa y blanco y es comodísimo. Es una prenda ideal para el verano porque es fresca y siempre vas mona.

estilo étnico

Creo recordar que me costó unos 10 euros.

estilo étnico

Para darle un toque más moderno y urbanita lo he combinado con unas zapatillas básicas de Primark, son de esta temporada y cuestan 4 euros.

Como llevaba el pelo de aquella manera decidí hacer un recogido informal con unas horquillas y me puse una flor verde que compré en la tienda de una amiga, Laura, hace ya unos años. La flor creo recordar que me costó 3 euros.

estilo étnico

¿Qué te parece el vestido? Para mí es uno de los más socorridos del verano, de esos días en los que te levantes y miras el armario y dices… ¿y qué me pongo yo? Pues esos días lo mejor es recurrir a una prenda de este tipo que te salva de un apuro. Cuando quiero darle un toque más formal simplemente me pongo unos tacones, un clutch del mismo color y, por supuesto, me arreglo ese pelo :O Normalmente apuesto por el rosa para los zapatos y el bolso.

Le he pedido a Cindy que me enviara una foto con su vestido para que puedas compararlo y ver lo diferente que puede ser el mismo estampado con distinto color. Por cierto, está radiante, esta foto es de un viaje a Egipto.

estilo étnico

Me gustaría que te animaras a enviar imágenes con tus looks favoritos, con esa prenda que suele salvarte la vida cuando estás en uno de esos días en los que te gustaría que te tocara el Euromillón para cambiar toda la ropa… ya me entiendes 😉 Por cierto, te invito a que conozcas la guía que he preparado sobre Cartagena de Indias, una ciudad que enamora.

¡Casi se me olvida! La película que fuimos a ver es: ” El maestro del agua”. Recomendada 100%, hacía tiempo que no veía una película tan bonita.

Creo que las personas como tú y como yo somos las que realmente marcan las tendencias.

Deja un comentario