Un bocadillo para las modelos de Zara

Un bocadillo para las modelos de Zara

Definitivamente hay algunas marcas que no se enteran de lo que pasa en el mundo. Ellas van por libre. Y eso es precisamente lo que les pasa a Zara.

Me gusta mucho la firma española pero viendo a las modelos que ha elegido, sin hablar de los looks que eso lo dejamos para otro día. Lo que veo son chicas tremendamente delgadas. Y no se ve ni una pizca de felicidad en los ojos. ¿Por qué no está de moda sonreír? ¿Es malo?

Un bocadillo para las modelos de Zara

Un bocadillo para las modelos de ZaraAhora lo que se lleva es la mujer real, esa que se cuida, por supuesto, pero no para estar delgada sino por su propia salud. Las mujeres delgadas también son reales, evidentemente. Personalmente tengo una amiga, Natalia, que está muy delgada. Come y come y no aparece ni una pizca de grasa en su cuerpo. Ella también es real.

Pero mi pregunta es la siguiente ¿por qué solo aparecen chicas ultra delgadas en las pasarelas de moda o en la web de Zara? Habría que preguntar a Amancio Ortega porque él tampoco es que sea tremendamente delgado.

Así se despide una chica real 😉

Un mono marinero la mar de cómodo

¿Qué opinas sobre las modelos que han elegido para esta temporada en Zara? Por cierto, aquí te dejo 4 bolsos low cost que puedes llevar esta temporada.

Recuerda que puedes seguirnos a través de FacebookPinterestTwitter o Instagram. Y si quieres enviar tu look te lo publicaremos porque en Tendencias Callejeras tú eres la protagonista indiscutible.
¿Conoces nuestros otros blog?

Acerca de Lidia Roselló

Soy periodista y apasionada de la moda de la calle, de la que hacemos personas como tú y como yo.

Deja un comentario