Un año sin comprar ropa ¿Aguantarías?

Hace unos días, Maria Ghelichkhani me escribió un mensaje privado con la noticia que había leído en una revista, resulta que una bloguera de moda, Cynthia Bagué, ha decidido que uno de sus propósitos para 2016 es no comprar ropa y vivir con la que tiene. ¿Qué te parece la idea? ¿Aguantarías tú? ¿Serías capaz de resistirte a las últimas tendencias?

Un año sin comprar ropa

Un año sin comprar ropa

La idea me parece genial, es estupenda tanto para ahorrar como para reciclar, para despertar el ingenio y el arte de combinar prendas para que parezca que siempre estás estrenando.

Me ha hecho mucha gracia este fragmento que he extraído del blog de Cinthia, Somewhear:

Cuando le comenté la idea a mi entorno más cercano, hubo reacciones de todo tipo. Mi novio estuvo encantado y dijo que adelante, que era una idea muy interesante. Mi madre y amigos dijeron que no iba a aguantar ni 3 meses, que me gustan demasiado los trapitos. Y mi padre dijo que estaba loca, que un blog de moda en el que la blogger- que encima es estilista- deja de comprar ropa nueva se iba a ir a pique y las marcas iban a pasar de mí.

¿Tendrán razón los padres o el novio será feliz durante 2016? jajaja Hagan sus apuestas 😉

¿Qué te parece la idea? ¿Te animarías a hacerlo? Si alguna de vosotras se apunta lo podemos hacer juntas y compartir la experiencia con Cynthia, podría ser una experiencia gratificante ¿No te parece?

Antes de irte te invito a que descubras 6 formas de combinar un vestido negro, por ahí podemos empezar.

Recuerda que puedes seguirnos a través de FacebookPinterestTwitter o Instagram. Y si quieres enviar tu look te lo publicaremos porque en Tendencias Callejeras tú eres la protagonista indiscutible.
¿Conoces nuestros otros blog?

Acerca de Lidia Roselló

Soy periodista y apasionada de la moda de la calle, de la que hacemos personas como tú y como yo.

One Reply to “Un año sin comprar ropa ¿Aguantarías?”

  1. Yo ya digo que no aguantaría, podría resistirme a no comprar ropa pero los zapatos… Yo he pasado por un blog de una chica que hace sus looks de temporada con sólo 40 prendas y cuando termina la temporada se queda con alguna, otra la dona y compra nueva hasta volver a quedarse con 40 prendas, interesante pero yo imposible!!! bss

Deja un comentario