shopping night valencia
tendencias

Shopping Night

Hace justo una semana que se ha celebrado en Valencia la “Shopening Night“. Se trata de une vengo especial para todos los que amamos las compras al mejor precio 😉 Regalos, comida gratis, bebida y muchos descuentos ¡La fiesta de moda en Valencia! Y como no podía ser menos allí estuvimos 😉

shopping night valencia

 

Shopening Night de Valencia

Me gusta muchísimo este evento porque los comercios del centro alargan la hora del cierre hasta la 1 de la madrugada y es una sensación especial ver las calles repletas de gente a altas horas, los comercios abiertos ofreciendo espectáculos de música, regalando un gran número de productos…

shopping night valencia

Además, este años e ha rendido tributo a los 70 así que podías encontrar a chicas vestidas de los años 70 y decoración por las calles como caravanas.

shopping night valencia

 

Y sin olvidar los descuentos que ofrecían los establecimientos durante toda la noche.

 

shopping night valencia

 

shopping night valencia

 

Al final, no pude resistir y me fui a casa con un vestido largo de una tienda que no conocía y que descubrí esa noche. En lugar de 29,90 euros pagué 23 euros.  Te hablaré de ella en la guía de compras que estoy preparando de Valencia 😉

shopping night valencia

Por cierto, no te pierdas el look de Araya porque la “cazamos” mientras disfrutaba de la shoppening night en la ciudad de Valencia.

Shopping Night Glamour

¿Sabes que hoy es la shopping night Glamour? Son muchísimos los descuentos que puedes encontrar en numerosas tiendas Online y físicas. Veamos algunos:

  • Shepora: 20% de descuento en todas las compras y un 25% si compras más de 150 euros. ¡Ah! Esta promo está vigente hasta el 21 de junio.
  • RitualsLa shopping Night Glamour se celebrará de manera especial en 12 tiendas. En ellas, desde las 19h-23h habrá un 20% de descuento en todos los productos y podrás participar en un sorteo a través de Instagram en el que puedes ganar un set de Mandi Lulur, si te haces una foto allí mismo. En el resto de tiendas, podrás disfrutar también de un 20% de descuento desde las 17h hasta la hora habitual de cierre. ¡El descuento también será válido on line con el código GLAMOUR15! Las tiendas son: Madrid – Goya, 23, San Sebastián – Av. Libertad, 34, Bilbao – Rodríguez Arias, 23, Granada – Recogidas, 19, Sevilla – Sierpes, 48, Zaragoza – Coso, 15, Valencia – Colon 23, Mallorca – Avenida Rey Jaime III, 5, Ibiza – Bertomeu Roselló, 7, Oviedo – Gil de Jaz, 2, Valladolid – Santiago, 27, Santander – Juan Herrera, 15
  • 20% de descuento en Hakei
  • 20% de descuento en Kiko Milano
  • 20% de descuento en Cuplé
  • 15% de descuento en Nice Things
  • 20% de descuento en The Body Shop
  • 20% de descuento en dayaday
  • 30% de descuento en Ikks
  • 20% de descuento en Trucco

¡Que pases una feliz tarde-noche de compras en las tiendas Online o físicas!

Soy periodista y apasionada de la moda de la calle, de la que hacemos personas como tú y como yo.

Deja un comentario