Review: Pintalabios rojo de Carrefour
tendencias

Review: Pintalabios rojo de Carrefour

pintalabios rojosEl color rojo evoca fuerza, pasión, sensualidad… y es se ha convertido en uno de mis colores favoritos para pintarme los labios. Quiero hablarte de un pintalabios de la firma Freedom que acabo de adquirir y me ha encantado porque he pagado 2,50 euros y tiene un color intenso precioso.

Review: Pintalabios rojo de Carrefour

Hace una semana estuve en Carrefour haciendo la compra y me acerqué a la sección de droguería que se encuentra en este hipermercado. Pregunté por el pintalabios rojo y me decidí a llevármelo porque me pareció una buenísima calidad-precio.

Review: Pintalabios rojo de Carrefour

Tengo otro desde hace ya bastante tiempo, lo adquirí en Kiko y tiene un tono espectacular pero para el día a día parece que prefiero uno más barato que no me de pena utilizarlo para pasear por la ciudad un lunes, por ejemplo.

Así que si tú también estás buscando un color intenso, rojo y que se mantenga durante bastante tiempo en tus labios te recomiendo el de Freedom que puedes comprar en Carrefour y cuesta únicamente 2,50 euros. Además, tiene el tamaño justo para llevarlo en el bolso y que no ocupe demasiado espacio.

Review: Pintalabios rojo de Carrefour

¿Hace poco que has “cazado” una ganga en pintalabios o maquillaje? Si es así me encantaría que lo compartieras con el resto de la comunidad de Tendencias Callejeras.

Soy periodista y apasionada de la moda de la calle, de la que hacemos personas como tú y como yo.

Deja un comentario