¿Qué traje de novia vas a elegir?

Son muchísimos los estilos de trajes de novia que tienes a tu disposición. En Tendencias Callejeras hemos realizado una selección con algunos de los mejores trajes que puedes llevar tanto a una boda civil o una boda religiosa. Veamos cuál es nuestra especial elección y vamos a descubrir qué traje de novia vas a elegir.

Los mejores trajes de novia

Son muchísimos los estilos que existen actualmente para llevar a una boda tanto civil como religiosa. El estilo del traje de novia debe ser un fiel reflejo de tu propio estilo y es que la novia debe sentirse cómoda uno de los días más importante de su vida.
Trajes cortos, largos, estilo boho, más clásicos como el estilo princesa… cada año los grandes diseñadores apuestan por nuevas tendencias que hacen brillar a cada novia.

Veamos algunos ejemplos:

Si eres más atrevida puedes optar por un corte sirena, se trata de remarcar tu esbelta figura. ¿Qué me dices de un diseño con la espalda al aire? Seguro que dejas a los invitados gratamente sorprendidos.

http://tendenciascallejeras.com/bodas/

Apuesta por el traje más clásico si siempre has soñado con el traje de novia perfecta. Ceñido por la parte superior y más ancho por la falda. Es una apuesta segura.

trajes de novia 6

En cuanto a los colores el blanco roto es uno de los más aclamados por las novias. Aunque cada vez más vemos algunos diseños con un rosa palo. ¿Qué te parece introducir unos zapatos de color a tu look? Este año están arrasando.

sacar el máximo partido a tus fotos de boda

trajes de novia 5

El largo del vestido tampoco ha cambiado demasiado, la mayoría de las firmas siguen apostando por el largo tradicional aunque no es de extrañar ver en algunas ceremonias civiles los vestidos con el largo por la rodilla o incuso más cortos por delante que por detrás.

trajes de novia 7

¿Qué te parecen estos vestidos que te mostramos? ¿Con qué estilo te sueles identificar más? ¿Eres más tradicional o apuestas por la innovación en el vestido de novia?

Antes de decidirte por un vestido u otro te invito a que descubras estos 5 tips para comprar el vestido de novia perfecto.

Acerca de Lidia Roselló

Soy periodista y apasionada de la moda de la calle, de la que hacemos personas como tú y como yo.

Deja un comentario