Sorteamos un tocado artesanal

¡Cumplimos un año! Así que nada mejor que celebrar nuestro primer aniversario con varios sorteos que iré desvelando a lo largo de estos días. ¡Estoy súper contenta!

Estoy contenta con la gran acogida que ha tenido este sueño que se ha materializado en un gran blog en el que recogemos la moda de la calle, los eventos más actuales… en definitiva, todo lo que es actualidad y marca tendencia.

Sorteo de tocado

Así que en diciembre de 2014 nos liamos la manta a la cabeza y creamos este blog con muchísima ilusión y sacrificio porque lo vamos compaginando con otros trabajos, en mi caso de periodista y en el de Jose de fotógrafo y vídeo.

El caso es que vamos a realizar varios sorteos a lo largo de diciembre para festejar este primer año y comenzamos con un regalo espectacular y que viene de lujo para estas fechas, se trata de un fantástico tocado que cede la tienda Online Complementos y Lolitas. ¿Sabes lo mejor? Que puedes utilizarlo tanto de tocado para el pelo o como un broche hecho a mano por la gran diseñadora de moda vintage, Tamara ¡ESPECTACULAR!

Sorteo de tocado

Te cuento ahora mismo cómo puedes conseguirlo pero antes, si me lo permites, quiero hablarte de esta gran firma de moda española.

Tamara, Complementos y Lolitas

Complementos y Lolitas es una marca online de la diseñadora asturiana Tamara Ferrero que nace del estudio de la moda y del estilo alternativo con productos que están hechos completamente de manera artesanal, utilizando los mejores materiales y con un acabado limpio y refinado. Hace más de seis años que Tamara se dedica al mundo de la moda y el diseño y desde entonces no ha dejado de crecer, siempre innovando en acabados y materiales; para ofrecer colecciones muy originales para todos los gustos y edades.

Sorteo de tocado
Lo que mejor define a Complementos y Lolitas es exclusividad y romanticismo, gracias a que todos los trabajos están cuidados al detalle.

Sorteo de tocadoMucho detalle es lo que presenta la diseñadora Tamara Ferrero. Toda una oda al romanticismo ilustrado en sus trajes repletos de estampados floreados y corte de época en sus diseños donde juega con el estilo Vintage o el Pin up entre otros conjugado con vibrantes tonos en trajes con manga abullonada que, junto con tocados de rosas, mariposas y plumas y una cuidada joyería y bolsos de estilo Vintage creados completamente a mano, representa su sello, su marca de identidad tan conocida y pronunciada ya en España, llamada Complementos y Lolitas.

Sorteo de tocado

No solamente crea moda para vestir a la mujer, sino que también ha creado trajes de estilo fantasía para vídeos musicales, editoriales de moda y diversos shootings con fotógrafos profesionales de toda España, un camino donde la diseñadora se siente muy a gusto, ya que el estilo fantasía es donde deja volar sin miedo su imaginación; para crear composiciones mágicas.

Sorteo de tocado Sorteo de tocado

La visión personal de esta diseñadora le ha llevado a tener la seguridad de presentar sus colecciones de ensueño en infinidad de pasarelas de España, como Diseñadores de moda Lolita en Barcelona, semana de la moda de Oviedo, semana de la moda en Avilés,  jóvenes diseñadores de Avilés, infinidad de desfiles benéficos, desfile de moda Lolita en Metrópoli, en Gumi Party Plasencia…son solo algunos desfiles que mencionamos.
Presentamos de  primera mano sus creaciones más especiales que podéis encontrar de forma online en su página de Facebook llamada Complementos y Lolitas Shop y en
su tienda Online> AQUÍ

Por cierto, hace un tiempo que hicimos una entrevista a Tamara, si te gusta la moda Lolita te invito a que la descubras.

Cómo participar en el sorteo de un tocado

Si quieres participar en el sorteo, son muy sencillos los pasos a seguir:

  • Deja un comentario en esta misma página indicando que participas.
  • Y hazte fan de nuestra página de Facebook> AQUÍ tienes el enlace.
  • Si te apetece compartir el post estaría genial para que podamos llegar a más personas.

Se realizarán envíos al territorio nacional, en esta ocasión no se enviará fuera de España.

Y el período para participar en el sorteo es desde el día 9 de diciembre de 2015 hasta el 20 de diciembre de 2015, ambos días inclusive.

El 21 de diciembre se publicará un post con el nombre de la persona ganadora.

¡Muchísima suerte a todas las personas que estáis participando y a Complementos y Lolitas por ofrecer este precioso tocado – broche.

¡¡¡El segundo sorteo!!!

Ya tenemos otro sorteo, se trata de un precioso calendario artesanal que ha sido diseñado por Casa Chiribiri. ¡Participa a través de este enlace!

Calendario artesanal

Recuerda que puedes seguirnos a través de FacebookPinterestTwitter o Instagram. Y si quieres enviar tu look te lo publicaremos porque en Tendencias Callejeras tú eres la protagonista indiscutible.
¿Conoces nuestros otros blog?

Acerca de Lidia Roselló

Soy periodista y apasionada de la moda de la calle, de la que hacemos personas como tú y como yo.

11 respuestas a «Sorteamos un tocado artesanal»

  1. Qué chulos los diseños!!!! No conocía esta tienda pero me ha gustado mucho su estilo retro y vintage 🙂 En esta ocasión no participo porque no tengo ninguna boda a la vista y prefiero que lo consiga alguien que le vaya a dar un uso cercano! Pero es precioso!!! 😀

Deja un comentario