Peinados para disimular el pelo sucio

Peinados para disimular el pelo sucio¿Sabes esos días en los que te levantas sin ganas de lavarte el pelo? O simplemente es lunes y te has quedado durmiendo unos minutos más. Pues para esos días en los que no es demasiado recomendable lavar el pelo, puedes inspirarte en los peinados para disimular el pelo sucio.

Peinados para disimular el pelo sucio

Moño de bailarina con donut: Este es uno de los básicos a los que puedes recurrir si tienes el pelo sucio. Puedes hacerla utilizando un donut. El que tengo es de la firma Claire’s y me lo compré hace ya varios años. También puedes hacerlo con ayuda de un calcetín. Este peinado es de lo má socorrido.

Peinados para disimular el pelo sucioMoño trenzado: Este moño queda genial. Y al ver el paso a paso parece muy sencillo:

Peinados para disimular el pelo sucioMoño alto con retorcidos: Para hacer este peinado lo primero es hacer dos coletas a la misma altura. Gira en los dos sentidos de las agujas del reloj y crea ese efecto cordón en los mechones para retorcerlos después en el sentido opuesto. Comienza a sujetar con las horquillas.

Trenza lateral: Fijate qué espectacular que es esta trenza lateral. Puedes ver el paso a paso en esta imagen.

Peinados para disimular el pelo sucio¿Qué te parecen estas ideas? ¿Cuál es la que más te ha gustado?

Antes de irte te invito a descubrir los complementos para crear un estilo hippie:

Complementos para crear un estilo happy-hippie

Recuerda que puedes seguirnos a través de FacebookPinterestTwitter o Instagram. Y si quieres enviar tu look te lo publicaremos porque en Tendencias Callejeras tú eres la protagonista indiscutible.
¿Conoces nuestros otros blog?

Fuente: Pinterest

Acerca de Lidia Roselló

Soy periodista y apasionada de la moda de la calle, de la que hacemos personas como tú y como yo.

Deja un comentario