needles and pins vintage
tendencias

Needles & Pins Vintage

El otro día iba andando por el corazón del barrio del Carmen, en Valencia, y descubrí de pasada una tienda que hizo que retrocediera rápidamente. Son de esos lugares que emanan algún tipo de energía positiva que te hace entrar, y eso fue lo que hizo. ¡Gran hallazgo que quiero compartir contigo si te gusta “cazar tesoros”!

Needles & Pins Vintage

 

 

 

 

 

 

 

Needles & Pins Vintage

¿Sabes lo que más me ha llamado la atención de Needles & Pins Vintage? Las carteras, son carteritas auténticas de los años 60s y 70s. Y es que muchas de las prendas que vas a encontrar aquí están sin estrenar ¡Vaya chollo! Y de precio las vi genial, asequible a casi todos los bolsillos, esta es una de las ventajas de las tiendas Vintage: moda a precio bajos.

tienda vintage valencia-6

tienda vintage valencia-4

¿Sabes otro secreto? Que muchas de las prendas que vas a encontrar en la tienda se confeccionan allí mismo 😉 Fui testigo de algunos diseños que están preparando y son una pasada!

tienda vintage valencia-2

tienda vintage valencia-5

Según me ha comentado la propietaria llevaban vendiendo Online desde hace algún tiempo y desde junio están instalados como tienda física en la ciudad de Valencia. ¿Entiendes ya por qué me siento afortunada?

No dejes escapar la colección de gafas de sol de los 70s que, también, está sin estrenar.

tienda vintage valencia-7

Además, una vez al mes realizan un grane vengo en colaboración de artistas locales ¡Estaré atenta para traerte toda la información por si te animas a venir!

tienda vintage valencia-3

tienda vintage valencia-8

¿Qué te parece esta rinconcito que he descubierto? Espero que disfrutes con estas tiendas Vintage que te voy mostrando en Tendencias Callejeras. Por cierto, si vives en Madrid y no vas a venir a Valencia durante un tiempo puedes conocer la guía de compras de la capital española. He recogido algunos de mis lugares favoritos.

Soy periodista y apasionada de la moda de la calle, de la que hacemos personas como tú y como yo.

Deja un comentario