
Más allá de un sueño
Hay historias que te sobrecogen el corazón y la que voy a compartir contigo es una de ellas. Estamos de puente en Águilas (Murcia) y te das cuenta de que en cualquier lugar hay gente con un gran corazón, casi que no le coge en el cuerpo. Te voy a contar la historia de Jane, es una señora inglesa amante del punto de cruz y de los patrones, tanto es así que llegó a atesorar una grandísima colección.
Más allá de un sueño
Como tantos ingleses, escogió pasar los últimos días de su vida en esta zona de España, concretamente en Lorca. Ella y su marido vivieron los últimos días de la vida de Jane entre el buen clima, la buena comida, amigos y el mar. El año pasado falleció víctima de una enfermedad.
Antes de morir, le pidió a su marido donar su grandísima colección a “Make a Wish” así que su marido ha decidido cumplirlo y durante todo el fin de semana se está realizando un mercadillo solidario con todas sus pertenencias, el dinero obtenido va directamente a esta Fundación que ayuda a niños con enfermedades graves.
Necesitaban un local, así que Raquel, propietaria de la Heladería Azor, ha decidido abrir las puertas durante todo el fin de semana para que quien así lo quiera pueda pasarse por ahí y ayudar a realizar el sueño de esta gran señora.
Tengo que confesar que ha sido de casualidad, pero el destino nos ha llevado hasta allí, así que hemos aprovechado para ayudar en la causa y de paso hacer algunas fotos para perpetuar la gran colección de esta inglesa.
Hay una gran cantidad de cuadros de punto de cruz, de hilos, de patrones vintage como el que tengo en la mano, por cierto, ese me lo he traído a casa.
Entre tantas noticias de guerras, de asesinatos, de odio… es enriquecedor conocer historias como la de Jane que te ayudan a creer en la solidaridad de la gente buena.
Espero que te haya gustado esta historia y si conoces más me encantaría que las compartieras con la comunidad de Tendencias Callejeras, porque me gustaría dar voz a todas esas personas anónimas con un grandísimo corazón.
Recuerda que puedes seguirnos a través de Facebook, Pinterest, Twitter o Instagram. Y si quieres enviar tu look te lo publicaremos porque en Tendencias Callejeras tú eres la protagonista indiscutible.
¿Conoces nuestros otros blog?


2 Comentarios
Patricia
Preciosa la historia, gracias por contarla.
Tendencias Callejeras
La verdad es que es muy bonita, gracias por el comentario Patricia 😉