Los videoclips más espectaculares de 2015
tendencias

Los videoclips más espectaculares de 2015

A falta de unos días para despedirnos de 2015 ya comienzan las listas. Y como no podía ser menos  hemos realizado nuestra propia lista con los videoclips más espectaculares de 2015. ¡Sube el volumen y disfrútalos!

Los videoclips más espectaculares de 2015

Running de Naughty Boy junto a Beyonces y Arrow Benjamin: Este vídeoclip es una pasada, se ha grabado íntegramente con imágenes bajo el agua. Realmente está inspirado en el corto ‘Ocean Gravity‘ que, de hecho, está grabado en la misma localización, en el Pacífico Sur. Sus protagonistas son los buceadores profesionales Guillaume Nery y Alice Modolo.

The Less I Know The Better de Tame Impala: La primera vez que no lo ví me sorprendió mucho tanto por las escenas que tiene como por los colores y el uso de la imagen. SI aún no has tenido oportunidad de verlo te invito a que lo hagas, no en vano lo han considerado como el mejor de 2015.

Taylor Swift- Bad Blood ft. Kendrick Lamar: Este videoclip no tiene nada que envidiar a una buena película de acción. Es una pasada y con una música que se adapta perfectamente a las imágenes.

See you Again -Wiz Khalifa – Charlie Puth: ¿Sabes con lo que más he disfrutado de este vídeo musical? Con las imágenes del piano y las aéreas de los coches.

Hello de Adele: Con un aspecto totalmente renovado, con una estética impoluta y con un color “vintage” se presenta la nueva Adele ante el gran público.

Super Girl de Anna Nakbla, Alle Farben y Younotus: Es un himno a la libertad de la mujer, a esa super girl que todo lo puede y que un día se cansa de vivir sumida en el ostracismo.

Recuerda que puedes seguirnos a través de FacebookPinterestTwitter o Instagram. Y si quieres enviar tu look te lo publicaremos porque en Tendencias Callejeras tú eres la protagonista indiscutible.
¿Conoces nuestros otros blog?

Soy periodista y apasionada de la moda de la calle, de la que hacemos personas como tú y como yo.

Deja un comentario