Los mejores grafiteros del momento

El  graffiti es un arte, de eso no hay duda. Si conoces a alguna persona que se dedica a este mundo sabrás lo complicado que resulta su trabajo, además cuando hay ciertas personas que aún no comprende lo maravilloso que es realizar un dibujo en una pared, en un muro, en una persiana… por supuesto, no me refiero a vandalismo.

Así que desde Tendencias Callejeras queremos hacer nuestro particular homenaje a estos artistas callejeros que iluminan nuestras calles y nos sorprenden con algunas de sus obras.

Los mejores grafiteros del momento

Banksy: Seguro que conoces alguna de las obras del británico Banksy. Nació en 1974 en Liverpool y su obra se caracteriza por la sátira acerca de la política, la cultura pop, las etnias o sobre la moralidad.

Captura de pantalla 2015-10-01 a las 12.58.58 Captura de pantalla 2015-10-01 a las 12.59.55

Lady Pink: Esta chica que nació en 1979, tenemos la misma edad, es de origen ecuatoriano aunque se ha criado en Queens, Estados Unidos. Comenzó a pintar cuando a su novio lo extraditaron a Puerto Rico tras ser arrestado. Sus obras se caracterizan porque es una fusión de colores.
Captura de pantalla 2015-10-01 a las 13.01.40 Captura de pantalla 2015-10-01 a las 13.02.27

Blu: Este artista callejero es de Bolonia y sus obras rebosa crítica y muchísima ironía como se muestra en estos grafitis.

Captura de pantalla 2015-10-01 a las 13.08.40

Captura de pantalla 2015-10-01 a las 13.07.54

En este vídeo puedes ver una muestra de sus obras:

Eme: Ha sido una de las primeras invitadas que tuvimos en Tendencias Callejeras.Es murciana y ha expuesto sus obras en muchísimos lugares del mundo. Te animo a que la descubras en esta entrevista en exclusiva que le hemos realizado> AQUÍ

entrevista eme

Antonio de Felipe: Es el autor de una parte de nuestra cabecera y es que sus obras son espectacularmente bellas. Es valenciano y nació en 1965 y desde que lo descubrí me considero una auténtica fan de su estilo.Los mejores grafiteros Los mejores grafiteros  ¿Qué te parece esta selección de los mejores grafiteros que he realizado? Hay muchísimos más así que si echas en falta a alguien no dudes en dejarlo en comentarios y lo incluyo. Por cierto, si aún no nos sigues puedes hacerlo en las principales redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Acerca de Lidia Roselló

Soy periodista y apasionada de la moda de la calle, de la que hacemos personas como tú y como yo.

Deja un comentario