tendencias
Look

Look Vintage para el frío

Ioana nos ha enviado un precioso look vintage para el frío de la ciudad Madrid, es un conjunto que ha adquirido en la tienda de moda Online Let´s Make Vintage y que ha querido compartir contigo.

Look vintage para el frío

Si te parece vamos a detallar este look con aires románticos y que, como ahora veremos, la totalidad de sus prendas son de rabiosa actualidad.

tendencias callejeras

El abrigo rosa de pelo es precioso, es la prenda protagonista de este conjunto, fíjate la dulzura que otorga al look el hecho de utilizar el color rosa pastel como elemento principal.

El jersey de lana en blanco con motivos en color rosa, azul, rojo y negro es perfecto para estos días de tanto frío y que tan desapercibidos nos ha pillado, sobre todos a los que somos privilegiados y vivimos en la zona del levante español 😉

Ioana ha elegido unos leggins vaqueros que estilizan, aún más, su figura y unos botines negros de tacón.

tendencias callejeras

El resultado es un look vintage espectacular. Ioana ha sabido conjugar las prendas de Let´s Make Vintage.

¿Qué te parece el look vintage para el frío que luce Ioana? ¿Cuál es la prenda que más te ha gustado?

Por cierto, si quieres conocer más sobre esta tienda que,personalmente,me tiene enamorada, te animo a que visites el artículos sobre “4 tiendas de ropa Online“.

Y si quieres seguir descubriendo look tan espectaculares como el que ha compartido Loana, puedes hacerlo de la mano de Nacho,un chico muy tímido al que le costó mucho posar ante nuestro objetivo pero una vez que lo hizo… parecía un modelo profesional.

Creo que las personas como tú y como yo somos las que realmente marcan las tendencias.

Deja un comentario