El look premamá de Cindy

¡Y será niño! Cindy, colaboradora y amiga, está embarazada así que voy a tener un nuevo sobrino. A Gabriel ya lo estamos esperando con los brazo abiertos.

Cindy ha querido compartir uno de los looks que suele llevar para demostrar lo apañada que es. ¿Quieres saber el motivo?

El look premamá de Cindy

Ella es una mujer muy práctica. Es de las que se va al mercado con 10 euros y se trae gangas de ropa que me deja con la boca abierta. Así que como buena previsora, ha ido adquiriendo ropa más holgada para poder utilizarla durante más tiempo.

Y una de esas prendas es el vestido que lleva en este look.

El look premamá de CindyOutfit de Cindy

  • Vestido de Pull& Bear: No es un vestido pre mamá pero ella fue adquiriendo la ropa ancha para que le pudiera venir durante más tiempo
  • Chaqueta de Fórmula Joven
  • Bailarinas rojas compradas en Perú

¿Qué te parece? ¿Verdad que está radiante? Y es que, aunque confiesa que está mucho más cansada que con el primer embarazado, está espectacular como todas las futuras mamás. Ese brillo en los ojos las delatan 😉

Aquí te dejo algunos conjuntos que he publicado de Cindy por si te apetece conocerla un poco más:

Por cierto, antes de irte te invito a que conozcas algunos de los murales más sorprendentes que vas a encontar por la calle.

Recuerda que puedes seguirnos a través de FacebookPinterestTwitter o Instagram. Y si quieres enviar tu look te lo publicaremos porque en Tendencias Callejeras tú eres la protagonista indiscutible.
¿Conoces nuestros otros blog?

Acerca de Tendencias Callejeras

Creo que las personas como tú y como yo somos las que realmente marcan las tendencias.

Deja un comentario