Look

Look para un concierto de Sabina

El pasado fin de semana, concretamente el sábado, hubo un concierto del gran Joaquín Sabina en la plaza de toros de Valencia. Las colas eran kilométricas y no es broma. Rodeaban la plaza de toros y las personas que estuvieron allí darán fe de las largas horas que tuvieron que esperar para poder coger el mejor lugar junto al escenario.

tendencias callejeras

look conciertos sabina

Entre tanta multitud hubo una persona que destacaba del resto, ese es Miguel. Un hombre de mediana y edad y con un espíritu muy joven. Estuvimos hablando tan solo unos minutos pero no paramos de reír así que aprovechamos que esperaba a un amigo para hacer estas fotos que te muestro.

tendencias callejeras

Miguel es un gran “fan” del grandísimo Sabina y así quiso reflejarlo utilizando un atuendo muy característico para la ocasión. ¿Qué te parece el look para un concierto de Sabina que ha utilizado Miguel? A mí me ha encantado 😉

chico4

Además, nos comentó que es de un pueblo muy cercano a Utiel, sin duda un lugar con un buen vino.

Si te ha gustado el conjunto y la forma de expresarse con la imagen que tiene Miguel no debes perderte el look de Patricia, es de un claro estilo vintage, seguro que te va a sorprender. Y ya sabes que si tienes algún conjunto que quieras compartir con todos los amigos de Tendencias Callejeras puedes hacerlo a través de varios canales:

  • Envíanos un correo electrónico con las imágenes a: info#tendenciascallejeras.com
  • O a través de las redes sociales, nos vas a encontrar en Facebook, Twitter o Pinterest.

Porque ya sabes que para nosotros las personas como tú son las que marcan las verdaderas tendencias en la moda. ¿Tú que opinas?

Por cierto, comparto un vídeo musical de Joaquín Sabina por si te apetece recordar algunas de sus míticas canciones. ¡Dale voz y ponte a bailar que comienzan 19 días y 500 noches!

Creo que las personas como tú y como yo somos las que realmente marcan las tendencias.

Deja un comentario