elige el morado
Look

Look morado para una boda

Hace un tiempo que nuestra amiga Susy nos ha enviado estas fotos, así que ha llegado el momento de compartirlas contigo. Según nos ha contado ha estado en una boda de invitada y como siempre soy muy pesada y estoy diciendo que me enviéis fotos… pues se acordó y le hicieron estas imágenes que vamos a ver ahora. El color elegido para la ocasión: el morado.

Look morado

Look morado para una boda

He decidido titular el post “look morado para una boda” porque es un color que aporta energía, evoca el lujo, la realeza, magia, creatividad, expiritualidad… ¿Verdad que está preciosa Susi?

Ha llegado el momento de descubrir cada uno de los Outfits que lleva nuestra protagonista de hoy.

Look morado

OUTFITS DE SUSY

  • Vestido largo morado de la firma MayQueen Couture, nos ha confesado que es un regalo.
  • Peep Toes negros de Vero Moda> 15 euros
  • Clutch en color negro de la firma Bulgari.

¿Qué te parece el conjunto que lleva? El vestido asimétrico le sienta genial y creo que junto con el peinado, la elección se merece un 10.

Si tú también tienes un evento próximamente y quieres llevar un vestido morado te propongo dos alternativas: una para una boda de día y otra para la noche.

Boda de día:

elige el morado

Boda de tarde – noche:

elige el morado

 

¿Cuál de los dos te gusta más? ¿Cuál se acerca más a tu estilo? ¡Ah! No te vayas sin ver el look que eligió Susy para casarse con Diego. El vestido es precioso y súper barato.

Y espero que te animes a enviarnos tus fotos, estoy deseando conocer tu estilo. Para no perderte nada te recomiendo que nos sigas en Facebook, Twitter (@tendenciascalle) o en Instragram (@tendenciascallejeras)

Soy periodista y apasionada de la moda de la calle, de la que hacemos personas como tú y como yo.

Deja un comentario