look mostaza
Look

Look en Mostaza!

look mostaza

¡Hola amigas!

Mi nombre es Lidia, tengo 30 años, soy del norte del la isla de Gran Canaria (España) y estudié Ciencias Empresariales.

Mi blog nació hace 18 meses, (nosinmisgafasdesol) una época en la que me encontraba en búsqueda activa de empleo, me ayudó a tener la mente ocupada y sobre todo a aprender (porque nunca dejas de aprender) un sin fin de cosas interesantes del mundo de la blogosfera, redes sociales etc….

Cuando comencé con el blog, tenía claro que el nombre aunque fuera un poco arriesgado quería que se llamara nosinmisgafasdesol, simplemente porque siempre las llevo puestas, aunque el día esté algo nublado. No puedo salir de casa sin ellas.

look mostaza

Arriesgado el nombre, porque durante los primeros meses de vida, hablaba de temas de orientación laboral, basándome en lo que estaba viviendo en aquellos momentos, hacía mucho hincapié en este tema, pero poco a poco, el blog fue evolucionando y fue la sección de experiencias la que se convirtió en un referente. Personas que habían vivido la experiencia Erasmus, Au-pair o bien habían trabajado fuera de España contaban su experiencia en mi blog.

Sin embargo, la sección moda y belleza no vio la luz hasta un año después, cuando me decidí a apostar por fotografiar mis outfits, aunque me encanta la moda, al principio tengo que reconocer que me daba un poco de “respeto” dar el paso.

look mostaza

Hoy en día, la sección de orientación laboral la lleva Estefanía Borreguero Psicóloga. Y como dispongo de poco tiempo porque desde hace un año estoy trabajando sin parar, intento publicar una o dos veces por semana.

Las fotografías que te muestro son de mi primer outfit otoñal y hoy me estreno en Tendencias Callejeras con él ¡Espero que te guste!

Look en Mostaza:

look mostaza

Pueden seguirme en Facebook, Twitter, Google +, Instagram y LinkedIn. Y si aún no sabes como llevar tu camisa vaquera aquí tienes 10 formas de combinarla.

Creo que las personas como tú y como yo somos las que realmente marcan las tendencias.

Un comentario

Deja un comentario