Look de Pepa Loves
Look

Look de Pepa Loves “tuneado”

look_

Este vestido encierra una historia. A final de verano, ya por septiembre creo recordar o por octubre, mi madre fue a Águilas a visitar a mi abuela y entró en una tienda que me gusta mucho “La Indiana Colonial” y de la que te he hablado en alguna ocasión. Es una tienda multimarca y puedes encontrar prendas muy divertidas.

Así que apareció por sorpresa con un vestido de Pepa Loves. Este que estás viendo en la foto. Disculpa la poca calidad de esta foto pero es que estaba muy oscuro y la he puesto para que veas el vestido completo.

Look de Pepa Loves “tuneado”

look_-4

Pues resulta que el vestido me quedaba grande, solo tenían una talla, así que mi abuela que es una gran artista de la costura, me lo arregló. Pero, como ella es así de artista, pues decidió ponerle su toque 😉 Y cual fue mi sorpresa cuando fui a recogerlo que encontré que le había puesto un botón en cada uno de los lazos del pecho para que se notaran aún más. ¡Me encantó!

look_-3

De esta manera resaltan muchos más los lazos, que de la otra manera pasaban desapercibidos. ¿Qué te parece? Un pequeño detalle da un punto extra a tus prendas.

look_-2

Look de Lidia:

¿Qué te parece? ¿Te ha gustado? Espero tu opinión 😉 Antes de irte te invito a que descubras cómo crear tu look en rojo. Tienes ejemplos muy chulos en los que inspirarte.

Recuerda que puedes seguirnos a través de FacebookPinterestTwitter o Instagram. Y si quieres enviar tu look te lo publicaremos porque en Tendencias Callejeras tú eres la protagonista indiscutible.
¿Conoces nuestros otros blog?

Soy periodista y apasionada de la moda de la calle, de la que hacemos personas como tú y como yo.

3 Comentarios

Deja un comentario