Look de boda de Ramón y Cindy

Hoy en nuestra sección de look de boda tenemos a dos protagonistas muy especiales: Cindy y Ramón. Cindy es colaboradora de Tendencias Callejeras y una gran amiga así que me ha encantando escribir este post.

look boda

Hace ya unos cuantos años que conocí a Cindy, concretamente en un curso de radio y televisión. Después hemos trabajado juntas en televisión y ahora volvemos a hacerlo a través de este blog. Sin embargo, nuestras vidas privadas siempre han estado unidas a pesar de la distancia física que nos separa.  Así que con orgullo, te muestro las fotos de una buena amiga el día de su boda. La he visto reír, la he visto llorar, la he visto ser madre y la veo crecer cada día como persona.

¡Ah! Cindy es de Lima y las fotos de la boda son en su país natal al que algún día tenemos pendiente visitar juntas 😉

Look de boda

look boda

 

Cindy lleva un precioso vestido blanco que combina a la perfección con el velo que se encuentra apoyado sobre un recogido que le sienta fenomenal. El bouquet combina flores en naranja y en blanco. Por su parte, Ramón ha elegido un traje de chaqueta en negro al igual que la corbata, y una camisa blanca. ¿Verdad que están muy guapos? Fíjate en la parte trasera del vestido. Es sencillo pero elegante.
look boda

 

Por cierto, si quieres conocer su experiencia como mamá puedes seguirla en el blog “Con sentido de mamá“.

Otra novia que también lució espectacular en su boda civil ha sido Heidy, ella es la hermana de Cindy. Puedes volver a ver los detalles de su traje AQUÍ. Y no te vayas sin descubrir el look de novia de Rocío, una novia al estilo más tradicional español. ¿Verdad que son guapas las novias de Tendencias Callejeras?

Si tú también tienes un look que te gustaría compartir puedes mandarnos tus fotos al siguiente correo: info@tendenciascallejeras.com

Y para no perderte nada puedes seguirnos en Facebook, Twitter ( @tendenciascalle) y en Instragram (@tendenciascallejeras)

Acerca de Lidia Roselló

Soy periodista y apasionada de la moda de la calle, de la que hacemos personas como tú y como yo.

Deja un comentario