Las mejores chapas personalizadas

Si hay un objeto que debe estar y lo está en las bodas a las que voy últimamente son las chapas personalizadas. Dan mucho juego y luego te las puedes llevar a casa y tenerlas como un recuerdo de ese gran día.

Así que he decidido comprarme unas chapas totalmente personalizadas para el trabajo. Me encanta esta web  así que he querido compartirla contigo ¡Verás como al final terminas picando! jajaja

Las mejores chapas personalizadas

Las mejores chapas personalizadas

Las chapas son temporales, estuvieron muy de moda en los 80 y en los 90. A principios del 2000 también nos acompañaron y así hasta 2018. Y es que, son molonas y nunca pasan de moda. Creo, que desde hace un tiempo han resurgido con mucha más fuerza porque las vemos es festivales de música, en bodas… Yo me he pedido unas cuantas para trabajar. Y es que, es una forma perfecta de hacer publicidad mientras hacemos las fotos y el vídeo en una boda.

Así todo el mundo puede leer en mi chapa: Ikarus Films sin tener que preguntárnoslo. ¿Qué te parece? Creo que como herramienta de marketing está genial.

Una de las cosas que más me gusta de Chapalandia es que los materiales que utilizan para realizar estas chapas son fabricados en España y, por consiguiente, cumplen las normativas de la CEE.

¿Sabías que además de chapas personalizadas también tienen otros productos? Por ejemplo, puedes comprar un imán para la nevera con la foto de tu churri y regalársela o de ese viaje tan especial que acabas de realizar y que quieres que perdure para siempre en tu mente cada vez que vayas a la cocina 😉

También es un regalo perfecto para los invitados a una boda. Creo que es muy práctico, puedes personalizarlo con frases molonas de esas que te motivan y así siempre te tendrán en sus pensamientos. Según he leído en la web de Chapalandia, los imanes tienen doble potencia por lo que no se caen ni al abrir ni al cerrar la nevera. Estas son palabras textuales de ellos:

Podría pasar un huracán por la cocina que el imán seguiría en su sitio. Si además añadimos una calidad de impresión excelente ya no quedan excusas para tenerlos.

¿Qué te parece? Credibilidad sí que dan jajaja También fabrican pegatinas así como espejos para el llevar siempre en el bolso y que te pueden salvar de más de un apuro.

Chapas personalizadas para bodas

Volviendo a las chapas, si las quieres para tu boda, te recomiendo que veas las dos colecciones tan chulas que tienen.

  • Esta boda mola: Son chapas muy originales porque tienen un diseño rectangular, con mensajes súper divertidos y los diseños son exclusivos. Son perfectas para animar a los invitados ese día.

  • La gran boda: Son 48 modelos con frases que harán que más que uno se ría son parar. Desde “Soy tu amante bandido” a ” Vengo con tupper” jajaja No me digas que  no son graciosas.

Las mejores chapas personalizadas

Y recuerda que puedes añadir tus mensajes personalizados para regalar a invitados concretos. Así sabrán que te has acordado de ellos cuando la lean.

Recuerda que puedes seguirnos a través de FacebookPinterest o Instagram. Y si quieres enviar tu look te lo publicaremos porque en Tendencias Callejeras tú eres la protagonista indiscutible.
¿Conoces nuestros otros blog?

Acerca de Lidia Roselló

Soy periodista y apasionada de la moda de la calle, de la que hacemos personas como tú y como yo.

Deja un comentario