chicas empire
tendencias

Las chicas de Empire “fichadas”

Las chicas de Empire han sido fichadas para un anuncio de belleza. Si has visto la serie de televisión seguro que lo entiendes. Y es que todas tienen una belleza única y especial.

chicas empireLas chicas de Empire

La marca Covergirl de cosméticos de belleza ha escogido a estas 4 bellezas para protagonizar su próxima campaña. Las afortunandas son Grace Gealey, Serayah, Gabourey Sidibe y Kaitlin Doubleda.

Las actrices están aprovechando la ola de popularidad que han obtenido gracias a esta exitosa serie de televisión. Si no la has visto todavía, te la recomiendo. Me tuvo enganchadísima, y estoy esperando la tercera temporada de la serie como agua de Mayo jajaja

Qué ganas de volver a ver a la gran Cookie Lyon en acción, y más después de ver como terminó la segunda temporada. No diré nada por si aún no la has visto.

chicas empireY volver a escuchar las preciosas canciones del guapísimo Jammal 😉

chicas empireMientras te dejo la canción que ha cantado Jussie Smollet junto a Alicia Keys y que me pone los pelos de punta.

Y no te pierdas las imágenes de la boda más cara del mundo> AQUÍ.

Recuerda que puedes seguirnos a través de FacebookPinterestTwitter o Instagram. Y si quieres enviar tu look te lo publicaremos porque en Tendencias Callejeras tú eres la protagonista indiscutible.
¿Conoces nuestros otros blog?

Soy periodista y apasionada de la moda de la calle, de la que hacemos personas como tú y como yo.

Deja un comentario