
Cómo ha cambiado Cristina Pedroche
¿Recuerdas cuando fue la primera vez que viste a Cristina Pedroche en televisión? Fue en el año 2010 e hizo el casting para el programa “Sé lo que hiciste”, desde ahí su imagen ha ido evolucionando hasta el día de hoy.
Cómo ha cambiado Cristina Pedroche
A pesar del tiempo, Cristina se ha mantenido fiel a su estilo, a ese estilo informal que tanto la caracteriza: sus zapatillas, sus vaqueros, su camiseta. Tanto es así que no ha consentido llevar un vestido de novia y la vimos de esta guisa dando el sí quiero a su fiel cocinero. ¡Más natural, imposible!
Guapa, inteligente aunque muy mala cocinera, pero bueno dirá para qué voy a aprender si tengo en casa a uno de los mejores chef de España 😉
Menos mal que el tiempo no pasa únicamente para mi, sino que al ver las fotos actuales vemos a una Cristina más madura, es que era muy jovencita cuando comenzamos a verla en los platós de la Sexta.
Aunque, supongo que por exigencias del guión, siempre nos ha mostrado un lado sexy que se aleja mucho de su streetstyle habitual.
Y aquí la vemos con uno de los looks que más ha dado que hablar, entre tú y yo, sería incapaz de llevar ese vestido jajaja me daría mucha verguenza pero también te digo que por lo que habrá cobrado… merece la pena llevarlo.
La vida de esta chica de Vallecas siempre está en el punto de mira de todos los programas del corazón, tanto es así que durante la emisión del programa Pekin Express llegaron a decir que si estaba gorda…¡qué barbaridad! Menos mal que ella pasa de todo y nos regala imágenes tan reales y auténticas como esta.
Si te gusta su estilo te invito a que conozcas el clon que hemos realizado a uno de sus looks> AQUÍ
Recuerda que puedes seguirnos a través de Facebook, Pinterest, Twitter o Instagram. Y si quieres enviar tu look te lo publicaremos porque en Tendencias Callejeras tú eres la protagonista indiscutible.
¿Conoces nuestros otros blog?
La cocina de Tendencias
Los viajes de Tendencias


Un comentario
Alaia - Cosmetic Breeze
Me encanta esta pareja y me encanta la Pedroche, la verdad. Y por cierto, el abrigo de la última foto también me encanta 😀 (¿no sabras de donde es, no? jejeje).
Un besazo!