guía de compras de valencia
Guía de compras

Guía de compras de Valencia

Hace ya más de un año que estoy viviendo en Valencia y la verdad es que cada día suelo sorprenderme con las tiendas que encuentro. Me gusta huir de las grandes cadenas, aunque confieso que también recurro a ellas en muchas ocasiones. Pero para mí las pequeñas tiendas tiene  un encanto especial. Por eso he decido mostrarte una guía de compras de Valencia especial para mi, son pequeñas tiendas que van más allá de Inditex. Así si vienes hasta Valencia vas a poder llevarte prendas exclusivas con precios muy asequibles.

Guía de compras de Valencia

Una de las tiendas que quiero compartir contigo es Cien i Cientas. Fíjate si me gusta que hasta hemos hecho un repor allí sobre la moda Vintage que mejor se adecua a nuestro cuerpo. Una de las propietarias es Irene que es un encanto. Déjate aconsejar por ella porque tiene muy buen ojo con las prendas que resaltan tu cuerpo. La tienda se encuentra en la zona de Ruzafa, en la Calle Cádiz, n 26.

Ruzafa es uno de los barrios que más me gustan de Valencia así que te recomiendo que después de visitar esta preciosa tienda Vintage des un paseo por la zona y tomes un batido y un cupcake en la Senyoreta Magdalena, está justo enfrente ¡Te va a encantar y de precio genial!

guía de compras de valencia

 

Hay una tienda que me chifla y que he conocido recientemente, se llama “MADAME MIM“, en la calle Puerto Rico, 30. Cuando entras te transportas a otra época. Te aconsejo que vayas con tiempo porque tiene tantísimas cosas para descubrir que necesitas ir relajada. ¡Ah! Y no te vayas sin probarte algunas de las gafas vintage auténticas que tiene ¡Son una pasada!

Ahora nos trasladamos hasta otra de las zonas más importantes de esta bonita ciudad, nos vamos hasta el Carmen, es una zona bohemia con muchísimo encanto. Allí tienes también varias tiendas de segunda mano que son un espectáculo. Son muchas así que es difícil elegir pero me quedo con la Señora Henderson.(Calle Corregería, n 9 y calle Tapinería)

guía de compras de valencia

guía de compras de valencia

Justo al inicio de la calle La Paz, una de las más señoriales de Valencia vas a encontrar esta boutique con toques románticos: Bailly. Anótala en tus agenda porque la ropa es muy original y tiene un estilo claramente femenino.

guía de compras de valencia

 

guía de compras de valencia

 

Iré actualizando la guía según vaya descubriendo nuevas tiendas que merezca la pena que vayas a visitarlas. Y si conoces alguna me encantaría que lo comentaras para incluirla en la lista 😉

Por cierto, no te pierdas la guía de Barcelona que ha escrito Cindy.

Soy periodista y apasionada de la moda de la calle, de la que hacemos personas como tú y como yo.

Deja un comentario