Guía de compras de San Sebastián

Uno de los lugares más bonitos que visité el verano pasado ha sido San Sebastián. Además de ser conocida por el festival de cine, sus preciosas playas y sus estrellas Michelín, es también un buen lugar para ir de compras así que hemos decidido realizar la guía de compras de San Sebastián. ¡Espero que te gusten estas tiendas Online y físicas!

Guía de compras de San Sebastián

Los pocos días que estuve por tierras donostianas me dieron para visitar algunas tiendas que a continuación te recomiendo. Por ejemplo, en la principal calle comercial, la Avenida de la Libertad, encontrarás la mayoría de las marcas nacionales e internacionales. Aquí se mezcla la moda con la arquitectura. Mientras vas paseando y mirando escaparates puedes apreciar impresionantes edificios históricos.

Una tienda más que interesante es la Boutique Whim, ubicada en la Plaza del Buen Pastor, donde encontrarás muchos originales vestidos de fiesta y a buen precio.

Arbelaitz  es una tienda donde encontrarás ropa y complementos de prestigiosas marcas y un trato estupendo de parte de su personal.

guía de compras de san sebastián

Otra tienda interesante es Anhelo, ubicada en la calle Hernani 8, aquí puedes encontrar la marca propia de bisutería del local, de las diseñadoras y dueñas de la tienda, Ana y Helena Orella.

Noventa Grados, es una buena opción si buscas una «concept store», está en la calle Mayor – Nagusia Kalea. Aquí encontrarás ropa, joyería, peluquería, y hasta exposiciones de nuevos diseñadores.

Si quieres ropa y complementos de marca, Auzmendi es la tienda que debes visitar. Tienen ropa y complementos de las mejores y más reconocidas marcas como Channel, Cavalli, Versace. Aquí encontrarás ropa preciosa pero deberás llevar una buena billetera.

guía de compras de san sebastián

Si buscas prendas románticas, Pas Si Simple te ofrece marcas francesas y nórdicas con ropa de este estilo.

Estas son algunas de las tiendas que más me gustaron y seguro que volveré a esta hermosa tierra para visitarla con más tranquilidad y, cómo no, para ver otras tiendas. Ya sabes que si conoces nuevos comercios que merezca la pena, puedes dejarlos abajo y los iremos incluyendo.

Y no te pierdas la guía de compras de Valencia que ha hecho Lidia.

Acerca de Cindy Luque

Soy periodista, me gusta la moda, disfruto viajando y conociendo las nuevas tendencias. Espero que te diviertas con este artículo. Puedes encontrarme en www.consentidodemama.wordpress.com

Deja un comentario