Sorteo: ¡Ganadora del reloj!

No podemos terminar mejor el año que dando un regalo, y no uno cualquiera sino un reloj de Atrezzo’s by Gemma.

¡Sorteo de un precioso reloj!

La verdad es sois bastantes las personas que os habéis inscrito en el sorteo así que quiero antes de nada daos las gracias por la gran acogida, tanto por este como por los dos anteriores.

Y muchas gracias a las artesanas que han querido celebrar el primer aniversario de Tendencias Callejeras, sin vuestra ayuda no habría sido posible lograrlo. ¡Sois las mejores!

¡Ganadora del reloj!

Venga, que no me enrollo más y vamos con el nombre de la persona ganadora:

  • Elisa Moreno

¡Enhorabuena por este fantástico regalo! El procedimiento es el siguiente, necesito que me escribas un email a: info@tendenciascallejeras.com 

En él, es necesario incluir la dirección en la que quieres recibir el premio. ¡Seguro que te va a gustar porque es una maravilla y de una gran calidad ¡Y espero tu foto cuando lo hayáis recibido!

Si en el plazo de una semana no se hubiera puesto en contacto entonces se volverá a realizar el sorteo entre el resto de participantes.

Recuerda que puedes seguirnos a través de FacebookPinterestTwitter o Instagram. Y si quieres enviar tu look te lo publicaremos porque en Tendencias Callejeras tú eres la protagonista indiscutible.
¿Conoces nuestros otros blog?

Acerca de Tendencias Callejeras

Creo que las personas como tú y como yo somos las que realmente marcan las tendencias.

Deja un comentario