Exhibición de Louis Vuitton en Londres

Que Louis Vuitton es una marca prestigiosa no hay duda, pero mucho menos una vez que has acudido a la exhibición que esta marca ha realizado en Londres de manera gratuita y abierta para todo el público.

Puede resultar extraño que una marca que está enfocada a un público muy determinado haya realizado una exhibición apta para todos los públicos ¿verdad? Afortunadamente Bea ha estado allí y nos trae algunas fotos inéditas de este gran evento en el que vamos a conocer cómo es el proceso de creación de uno de los bolsos más imitados y deseados por las mujeres de todo el mundo.

receta-18

Exhibición de Louis Vuitton

¿Sabías que para realizar un bolso pequeño de Louis Vuitton se necesitan unas 30 horas? Y uno más grande 50 euros, de ahí y de los materiales empleados radica su precio tan elevado.

Hasta Londres acudieron algunas de las personas que realizan a mano cada uno de los bolsos, desde Francia hasta Londres, Bea nos ha contado que gracias a unos traductores que pusieron, pudieron hacerles preguntas sobre el proceso de realización.

receta-21

La exhibición estaba comprendida entre varias salas, en una de ellas se podían contemplar la historia de la firma y las modelos que han trabajad para la casa de moda francesa.

receta-15

En otra sala se encontraba el improvisado taller con los propios artesanos. También se podía accedera una sala con pantallas en las que se veía como se hacen los bolsos a mano y los cuidados que llevan durante el proceso.

receta-16

Y una cuarta con pantallas en las que aparecían las modelos y para terminar una exposición de bolsos y de zapatos. Algo que no podía faltar era la ropa del desfile que cualquiera de los allí presentes pudieron tocar.

receta-17

receta-19

Y por si fuera poco, además de esta gran experiencia, las personas que asistieron a este gran evento se llevaron un póster y unas pegatinas de la firma. Bea y sus amigas disfrutaron de un gran día y de una experiencia inolvidable.

receta-20

Aún estoy alucinando ¿verdad que es un gran evento? Y no olvides que todo ha sido gratis. ¡Así da gusto!

Por cierto, mucha más accesible a los mortales está la nueva colección que Balmai ha realizado para H&M. Aquí tienes todos los detalles.

Acerca de Tendencias Callejeras

Creo que las personas como tú y como yo somos las que realmente marcan las tendencias.

Deja un comentario