El estilo de la protagonista de El Príncipe: Hiba Abouk

El estilo de la protagonista de El Príncipe: Hiba AboukHoy quiero hablarte del estilazo de la protagonista de la Serie El Príncipe, Hiba Abouk. ¿Viste ayer la serie? Me encantó la escena del hotel y ver el making off después… esa escena de Alex González con el albornoz rosa jajaja Aún así está estupendo.

Pero volviendo a nuestra protagonista, poco hay que decir que no se haya dicho ya. Tiene un gran estilo, una mirada que enamora, sobre todo cuando se miran…

El estilo de la protagonista de El Príncipe: Hiba Abouk

Me encanta el vestuario que han elegido para ella. Es una chica árabe moderna, es joven, actual y con una gran elegancia que derrocha allá por donde pisa.

El estilo de la protagonista de El Príncipe: Hiba Abouk¿Qué te parece? Pero no solo en la pequeña pantalla. Si no que la hemos visto igual de estupenda fuera de la serie, posando en numerosos eventos.

El estilo de la protagonista de El Príncipe: Hiba Abouk

¡Ay! Esta pareja me tiene loca, los miércoles se hace un silencio sepulcral en casa cuando comienza El Príncipe. Además, el tema principal, el del terrorismo árabe, está tratado de una forma muy directa.

El estilo de la protagonista de El Príncipe: Hiba Abouk

Antes de irte, te invito a que descubras 6 look para chicas que no quieren llevar tacones.

Recuerda que puedes seguirnos a través de FacebookPinterestTwitter o Instagram. Y si quieres enviar tu look te lo publicaremos porque en Tendencias Callejeras tú eres la protagonista indiscutible.

¿Conoces nuestros otros blog?

Acerca de Lidia Roselló

Soy periodista y apasionada de la moda de la calle, de la que hacemos personas como tú y como yo.

Deja un comentario