
¿Es mono o vestido?
Esa es una de las preguntas que suelen hacerme cuando me ven con este mono. Hace unos días te comentaba a través de Facebook, que esta temporada no había estrenado ningún mono, pero me acordé que aún no te había enseñado mi favorito.
Es un mono que me compré hace tres veranos en Mojácar. Una noche subimos a cenar con una amiga y entramos en una tienda que hay al principio del pueblo, en la montaña, con ropa muy chula.
Como era la víspera de mi cumpleaños, 14 de agosto, lo consideré mi auto regalo 😉
El caso es que tiene unos colores muy bonitos y la forma de los pantalones es acampanada, ya sabes que este invierno veremos en muchos escaparates los pantalones de campana. Por cierto, aquí puedes ver cuáles son las tendencias para el otoño si aún no lo has hecho.
¿Es mono o vestido?
¿Qué te parece? ¿Te gusta mi mono favorito? La parte de la espalda también es muy bonita, o al menos a mí me lo parece porque queda entallada de la parte de arriba y más ancha de las piernas. Y la parte del pecho también es muy favorecedora.
He elegido este entorno para hacerme las fotos porque tiene un color verde muy parecido al de los árboles y unos colores tierra que combinan con otros más alegres como el fucsia.
Y estos bombones que me acompañan con Arving y Doc, mamá e hijo. Fíjate el poder que tiene una piña… jajaja
¿Qué te parece? ¿Me hice un buen auto regalo?
Ya sabes que si tienes alguna foto que te gustara compartir con el resto de la comunidad de Tendencias Callejeras puedes hacerlo, aquí siempre tienes las puertas abiertas. Y seguro que tienes imágenes muy divertidas y chulas de este verano.

