tendencias

¿Eres uno de los muppies?

¿Sabes quiénes son los muppies? Es una nueva generación que viene pisando fuerte. Cuentan con una serie de características comunes, toma nota de ellas y descubre si estás dentro de la categoría de los muppies.

muppies

¿Eres uno de los muppies?

Los muppies son aquellas personas que practican ejercicio físico y apuestan al 100% por la vida saludable. Así es una nueva generación que viene pisando fuerte y que ha desbancado a los hipsters. La edad de esta “tribu” comprende desde los 22 años hasta los 35. Pero tiene más características:

  • Suelen pasar una hora en Internet mínimo
  • Compran por Internet
  • Confeccionan al detalle el menú del día siguiente.

receta lentejas con verduras

Los muppies son aquellos que apuestan por la vida sana, por cuidar la mente y el cuerpo y están perfectamente concienciados con el reciclaje, con el yoga… a muchos de ellos los vemos practicando el running por los parques… Buscan la satisfacción personal y sobre todo poder realizarse como persona.

Son grandes consumidores de las redes sociales, sobre todo de Facebook o Instagram. También les apasiona la fotografía, las manualidades… y apuestan por los productos ecológicos. ¿Te estoy definiendo?

muppies

muppies

En cuanto a la moda prefieren ropa de marca pero no siguen las tendencias porque tienen su estilo informal y son fieles a los vaqueros. ¡Ah! Y lo más importante: ¡¡¡AQUÍ Y AHORA!!! Viven el momento y saben sacarle el máximo partido. Creo que en Tendencias Callejeras hemos captado algunos muppies ¿o qué te parece?

arreglado pero informal

tendencias callejeras

 

estilo ejecutiva

 

tendencias callejeras

muppies

muppies

 

 

Creo que las personas como tú y como yo somos las que realmente marcan las tendencias.

Deja un comentario