Look

El vestido largo para las noches de verano

No hay una prenda más sexy que un vestido largo negro. Creo que es ideal para las noches de verano que sales a cenar con los amigos y que quieres crear un look sensual pero informal. Hoy te muestro un conjunto especial formado por un vestido largo y unos complementos que ayudan a resaltar tu belleza.

vestido largo

El vestido largo negro

Hace un par de semanas fuimos a cenar a un local nuevo en la localidad costera de Águilas, Murcia. Se llama “Gastro Bar” por si te animas a visitarlo. Así que opté por un vestido largo negro y un maxi cinturón en color marrón. Peor si te parece vamos a detallar el conjunto.

Outfit de Lidia:

  • Vestido largo negro de Lefties. El precio es de 15 euros.
  • Maxi cinturón en marrón oscuro del intercambio de ropa en Valencia. Precio: 0 euros.
  • Sabrinas doradas de Blanes que me han costado 19,90 euros.
  • Para los pendientes he escogido dos bolitas en oro.

vestido largo

¿Qué te parece este conjunto que he escogido para tomar algo con los amigos? Es muy cómodo y sencillo. Ya sabes que en cuestión de moda hay una regla que no falla: MENOS ES MAS.

vestido largo

¿Has visto el vídeo que hemos preparado sobre nuestra experiencia en el Intercambio de Ropa? Aquí puedes verlo:

Ya he visto en Facebook que dentro de muy poco van a organizar otro así que estaré atenta para contarte todos los detalles por si te animas a acudir. ¿Has ido alguna vez a un evento de este tipo? Tengo que reconocer que me sorprendió gratamente así que este año en lugar de dar la ropa estoy esperando para cambiarla por otras prendas 😉

Soy periodista y apasionada de la moda de la calle, de la que hacemos personas como tú y como yo.

Deja un comentario