vestido camisero
Look

El vestido camisero en verano

¿Se puede ir más cómoda que con un vestido camisero? Ya te digo yo que no 😉 Hace cosa de un mes estuvimos en Mojácar, ¿recuerdas  el vídeo que subí a Facebook? Pues aprovechando que estábamos en un precioso “escenario”, Jose me hizo las fotos que te muestro hoy.

vestido camisero

El vestido camisero en verano

Este verano no vamos a disfrutar de las vacaciones, ya lo haremos más adelante, así que aprovechamos los fines de semana para hacer pequeñas escapadas. El vestido camillero puede ser un gran aliado en estos casos, porque es fresco y con él vas bastante arreglada. Además, si le añades unos buenos complementos vas a lucir muy guapa.

vestido camisero

OUTFITIS de Lidia

  • Cinta del pelo que me regaló una amiga. El interior es un alambre que moldeas a tu gusto, he pensado en hacerme de varios colores porque me encanta el toque que otorga al look.
  • Vestido camisero de H&M
  • Sandalias en color beige y doradas de Blanes.
  • Bolso marinero de Desigual

vestido camisero

¿Ves la pulsera que llevo en la mano? Me la regalaron en un chino al que fuimos a comer jajaja

vestido camisero

Como has visto es un conjunto sencillo y muy cómodo perfecto para andar y subir las cuestas de Mojácar. Aunque siempre es buen momento para descansar.

vestido camisero

En mi búsqueda en la Red he encontrado este otro vestido camisero que me ha gustado mucho así que lo comparto por si aún no tienes alguno en tu armario o simplemente por si quieres disfrutar de él.

Es un vestido camisero en colo rosa de Otzi y cuesta 20,95 euros. Si quieres ver más detalles puedes hacerlo AQUÍ.

vestido camisero

 

Si tú también tienes looks que te gustaría compartir con el resto de la comunidad de Tendencias Callejeras te animo a que nos lo envíes porque aquí eres bienvenida@ siempre.

Y si no quieres perderte nada puedes seguirnos en Facebook, Twitter ( @tendenciascalle) o en Instragram (@tendenciascallejeras)

¡Feliz día!

Soy periodista y apasionada de la moda de la calle, de la que hacemos personas como tú y como yo.

Deja un comentario