El mejor Outfit: vaqueros y camisa

El look que te traigo es sencillo y está formado por una de las dos prendas más básicas: unos vaqueros y camisa blanca. Son dos prendas muy versátiles que quedan perfectas combinándolas juntas así como por separado. Y es que una camisa blanca puede dar muchísimo juego: con una falda, un pantalón, unos shorts… y ni te cuento los vaqueros. Así que si te levantas y dices ¿QUÉ ME PONGO? Opta por el mejor Outfit.

Vaqueros y camisa

vaqueros y camisa

Esta imagen, que me encanta, me la hizo Jose en Águilas, es un pueblo costero de Murcia que linda con la provincia de Almería. Es el lugar en el que nací y aunque no he vivido muchos años cuando regreso y paseo por «El paseo de Parra» tengo la sensación de volver a casa ¿sabes de qué te hablo? Y es que para los que hemos nacido en un lugar con costa el mar proporciona una tranquilidad y paz que no puede describirse. ¡Hay que sentirla!

Águilas es el lugar de nacimiento de Paco Rabal, el gran actor que llevó su pueblo allá por donde iba, en este reportaje que hicimos hace ya algún tiempo puedes ver la casa de uno de losa actores más importantes de España> AQUÍ. Una de las fiestas más importantes es el Carnaval, el cuál ha sido declarado este año Fiesta de Interés Turístico Internacional, en este enlace tienes un precioso resumen que hizo Jose sobre el carnaval 2015.

OUTFITS 

Espero que te haya gustado el l0ok elegido para esta ocasión y que te hayas divertido conociendo uno de los rincones más especiales para mi. Aprovecho esta ocasión para darte las gracias por estar ahí, por hacer que esto se esté convirtiendo en algo muy grande. Y admitimos sugerencias, secciones que os gustaría que incluyera… todo lo que se te ocurra es bienvenido :*

Acerca de Tendencias Callejeras

Creo que las personas como tú y como yo somos las que realmente marcan las tendencias.

Deja un comentario