El maquillaje también es para el verano

El maquillaje también es para el verano

Ahora que llega el verano seguro que te has planteado más de una vez si utilizar maquillaje, si dejar que la piel descanse o si como hace tanto calor te van a aparecer brillos cada vez que te hagas un selfie porque no paras de sudar jajaja

Así que he decidido contarte cuáles son los beneficios del maquillaje durante el verano, porque puede ser uno de tus grandes aliados para el calor.

El maquillaje también es para el verano

En verano me gusta mucho llevar maquillaje, en mi caso suelo optar por una base que sea fluida y, sobre todo, que lleve algo de protección. Aunque para la tarde-noche esa parte no se convierte en esencial.

Puedes matizar tu maquillaje líquido con algunos polvos de cara a la noche para darle un toque más sofisticado a tu rostro.

¿Conoces SuperStay Full Coverage Foundation? Es un  maquillaje que ofrece 24 horas de duración y un acabado que no cambia durante el día. Te dejo las reseñas base full coverage maybelline en este enlace.

Por cierto, para la sombra de los ojos te animo a que optes por la crema puesto que durante las horas de más calor se van a absorber mucho mejor. Cuando la apliques espera unos minutos para después terminar con polvos sueltos.

Otro aspectos importante que hay que tener en cuenta durante el verano es el tamaño. En este caso el tamaño sí que importa. Si te gusta viajar y cambiar de destino con frecuencia hazte con tallas mucho más pequeñas para que el neceser no sea una carga excesiva en tu equipaje de mano.

Cómo conservar el maquillaje en verano

No olvides que el calor, además de afectarnos a nosotras, también lo hace a nuestros cosméticos. Por tanto, debes saber cómo guardarlos para que estén intactos en el momento de utilizarlos.

  • La base de maquillaje debe estar entre 5 y 25 grados. Así que mantenlos en un lugar fresco de la casa para que no se estropee.
  • Lo mismo ocurre con el lápiz de labios puesto que se puede derretir o romper en el momento en el que vayas a usarlo. El gloss puedes conservarlo en la nevera.
  • En cuanto a las sombras en crema como con el delineador del ojo también puedes hacer un hueco en la nevera para mantenerlos intactos.

El maquillaje también es para el verano

Espero haberte ayudado con estos consejos para que tu maquillaje sea perfecto durante el verano.

Recuerda que puedes seguirnos a través de FacebookPinterest o Instagram. Y si quieres enviar tu look te lo publicaremos porque en Tendencias Callejeras tú eres la protagonista indiscutible.
¿Conoces nuestros otros blog?

Acerca de Lidia Roselló

Soy periodista y apasionada de la moda de la calle, de la que hacemos personas como tú y como yo.

Deja un comentario