Look

El look del día es la Duquesa de Cambridge

la Duquesa de Cambridge

Elegante de los pies a la cabeza así es como defino a la Duquesa de Cambridge. Es discreta, sabe estar en su lugar a la vez que transmite una naturalidad y cercanía que había perdido la casa real. Así que por todas estas razones, y porque su niñera es española jajaja, he decidido dedicarle el look del día.

La Duquesa de Cambridge

Chaterine Elizabeth Middleton, más conocida como Kate Middleton, nació el 9 de enero de 1982 en Reading, así que con solo 33 años ha sabido conquistar a los ingleses y al resto del mundo.

La relación del Príncipe Guillermo con Kate ha sido seguida por la prensa desde sus inicios, hemos sido testigos de sus peleas durante el noviazgo así como las reconciliaciones. Hemos estado en su boda y en el nacimiento de sus peques y todo con una naturalidad y elegancia pasmosa.

la Duquesa de Cambridge

Kate ha crecido en Berkshire, estuvo en Marlborough College y asistió a la universidad de Saint Andrews, fue allí donde conoció a su marido en el año 2001.

la Duquesa de Cambridge

La elegancia británica le acompaña allá por donde va y en cada uno de los conjuntos que elige. Por cierto, es muy aficionada a los tocados y es fácil encontrarla en cualquier evento con un tocado o sombrero otorgando al look un toque único.

la Duquesa de Cambridge

Guapa ¿verdad? Más grandes, pequeños… pero todos le sientan fenomenal.

La vemos guapísima en actos oficiales

la Duquesa de Cambridge

O en actos informales 😉

la Duquesa de Cambridge

¿Qué opinas sobre ella? ¿Te gusta su estilo? ¿Lo ves demasiado informal? ¿Crees que está a la altura del cargo que ocupa? Estoy deseando leer tus comentarios.

Por cierto, si aún no nos sigues puedes hacerlo a través de Facebook, Twitter o Instagram ¡Nos vemos por las redes para comentar esta y otras noticias!

Y no te vayas sin descubrir las 10 formas de combinar una camisa vaquera ¡Te va a encantar!

Soy periodista y apasionada de la moda de la calle, de la que hacemos personas como tú y como yo.

Deja un comentario