flequillo que mejor va con tu cara
tendencias

El flequillo que mejor va con tu cara

Te pongo en antecedentes, hace unos días me comentó mi madre que quiere cortarse un flequillo así que he decidido hacer este post para analizar cuál es el mejor flequillo que va con tu cara. Ya sabes que hay varios tipos de cara: redonda, alargada, triangular y cuadrada así que según tu tipo apuesta por un flequillo u otro. ¡Vamos a ello!

El flequillo que mejor va con tu cara

Cara redonda: ¿Tienes la cara redonda? Entonces busca cortes verticales, es decir, huye de los flequillos rectos porque van a hacer que tu cara parezca más grande. En este caso hay que optar por los flequillos ladeados, la idea es que llegue más abajo de las cejas con el fin  de alargar la cara. Tomo buena nota porque este es mi tipo de cara.

flequillo que mejor va con tu cara

Cara alargada: Si tienes la cara alargada lo que necesitas es redondear el rostro, así que en tu casa sí que debes optar por los flequillos rectos que no bajen de las cejas. También deberías buscar una melena con gran volumen.

flequillo que mejor va con tu cara

Cara triangular: Corte desigual y muy despeinado es lo que mejor le sienta a tu cara. Los flequillos cortos no son para ti porque al tener la frente más ancha lo único que se conseguiría es potenciar más la parte de la frente y no es lo que quieres conseguir.

Tu pelo habla de ti

Cara cuadrada: Tranquila si tienes la cara con forma cuadrada porque el flequillo que necesitas está de moda, es el llamado XXL. Suele estar abierto en la parte de los pómulos haciendo que el rostro tenga una suavidad extra. Si tienes un evento próximamente lo puedes combinar con ondas muy suaves que caigan a lo largo del pelo.

flequillo que mejor va con tu cara¿Qué te parece? ¿Cuál es el flequillo que mejor le sienta a tu cara? Si aún no sabes cuál es la ropa que mejor le sienta a tu cuerpo puedes descubrirlo ahora mismo AQUÍ.

Y no te olvides de exprimir el día, esa es nuestra máxima en Tendencias Callejeras ¡Sé feliz!

Soy periodista y apasionada de la moda de la calle, de la que hacemos personas como tú y como yo.

Deja un comentario