Look

El estilo vintage de Patricia

Ayer mismo”cazamos esta imagen”, según salíamos de casa nos dimos de bruces con Patricia. Esta chica iba paseando por el centro de Valencia con un amigo y no pude resistirme a hacerle una foto para poder compartirla contigo.¿Te gusta el estilo vintage? A mí me encanta, creo que es muy sexy y femenino con un punto cañero…y si no mira.

pin up

El estilo vintage de Patricia

Si te parece, vamos a detallar cada una de las prendas que lleva esta valenciana y con las que ha creado un look con un marcado estilo vintage.

  • El sombrero es un préstamo del padre de Patricia.
  • El polo lo ha comprado en Flamingo.
  • La chaqueta en marrón es otro préstamo, en este caso de una amiga
  • Los shorts negros son de Levi’s
  • Y las zapatillas negras las ha comprado en una tienda de chinos

Patricia tiene un estilo personal y combina a la perfección el vintage, pin up… adaptándolo a ella y demostrando que para ir diferente no hace falta gastar mucho dinero.

¿Tú que opinas? ¿Te gusta cómo va vestida Patricia? ¿Te atreverías a vestir como ella? No se si te has fijado en los tatoos de la pierna ¡I love it!

pin up

Si quieres seguir descubriendo nuevos looks te animo a que conozcas a Maribel, una bloggera de moda que nos demuestra lo elegante y sencillo que es combinar un conjunto gris, por cierto, también es valenciana.

Son dos estilos totalmente diferentes pero ese es el gran valor de la moda, que se adapta a cada uno de nuestros gustos.

Me gustaría que compartieras tu look favorito o especial con todos los amigos de Tendencias Callejeras ¿Te animas? Si la respuesta es sí solo tienes que enviarnos un par de fotos al email: info@tendenciascallejeras.com o puedes hacérnoslo llegar a través de un mensaje privado por Facebook, ya sabes que tienes un hueco en nuestro blog ¡Porque tú marcas la moda!

Creo que las personas como tú y como yo somos las que realmente marcan las tendencias.

Deja un comentario