El dueño de Ikea compra la ropa en mercadillos

Ingvar kamprad es el dueño de Ikea, es un hombre al que le sobran los euros en su cuenta del banco. Está considerado como uno de los hombres más ricos del planeta. Y lo más gracioso es que compra su ropa en los mercadillos. ¿El fin? Ahorrar dinero.

El dueño de Ikea compra la ropa en mercadillosEl dueño de Ikea compra la ropa en mercadillos

En Suecia se ha emitido un documental en la televisión sueca sobre uno de los hombres más importantes de este país. Personalmente me considero una gran fan de Ikea, porque la calidad – precio es muy buena.

Acaba de cumplir los 90 años y Kamprad ha revelado que  compra en mercadillos porque tiene que dar un buen ejemplo.

Está en la idiosincrasia de Småland el ser ahorradores.

Según he leído, este hombre cuenta con una fortuna que supera los 72.000 millones de dólares aunque es para repartir entre sus hijos y una fundación que tienen también.

El dueño de Ikea compra la ropa en mercadillos¿Qué te parece? Al final si tienes el espírutu ahorrador, no importa que tengas mucho dinero porque siempre serás así. Y este es uno de los mejores ejemplos que podemos leer.

Por cierto, otra forma de ahorrar es hacerlo con UrbanStyle. La nueva marca de gafas de sol que te ofrece calidad con un buenísimo precio.

Recuerda que puedes seguirnos a través de FacebookPinterestTwitter o Instagram. Y si quieres enviar tu look te lo publicaremos porque en Tendencias Callejeras tú eres la protagonista indiscutible.

¿Conoces nuestros otros blog?

Fuente: IDNet Noticias

Acerca de Lidia Roselló

Soy periodista y apasionada de la moda de la calle, de la que hacemos personas como tú y como yo.

Deja un comentario