tendencias callejeras
tendencias

El carnaval de noche

El carnaval es una de las fiestas que más me gustan porque muchísimas personas sacan al “artista” que lleva en el interior. Esta fiesta hemos captado algunos de los mejores trajes del carnaval de noche de la ciudad de Águilas. ¡Espero que te gusten!

El carnaval de noche

Este traje nos impactó,la gran variedad de plumas en el tocado de estas “chicas del mal”. Tomate tu tiempo para ver los detalles y no te pierdas las lentillas que producen un efecto terroríiiiifico 😉

tendencias callejeras

Otro de los trajes muy trabajados fue el de estas dragonas, son preciosos todos los detalles: la purpurina, la mezcla de colores… ha sido uno de los trajes que más me ha gustado. Según nos han contado eran muchas las “dragones” que andaban por la ciudad aguileña.

tendencias callejeras

Y… que sorpresa fue encontrarnos con el Inspector Gadget. ¡Son esas cosas tan divertidas que tiene el Carnaval!

tendencias callejeras

O esta pitonisa tan bien recreada:

tendencias callejeras

Por cierto, este año el carnaval de Águilas ha obtenido el reconocimiento de Interés Turístico Internacional, es fruto al trabajo y a la dedicación de los aguileños que dedican muchos meses del año a preparar sus trajes tanto del carnaval de noche como de día.

Y no te pierdas algunas de las mejores imágenes que hemos captado del desfile del carnaval de Águilas. ¡Que las disfrutes!

Creo que las personas como tú y como yo somos las que realmente marcan las tendencias.

Deja un comentario