Drone: La última tendencia en vídeo

Jose A. Cortés es colaborador de Tendencias Callejeras, algunas de las fotos que ves han salido de su objetivo y la mayoría de los vídeos realizados sobre nuestras escapadas también los hace él. Ahora ha dado un paso más en su productora Ikarus Films y ha optado por la realización de vídeos utilizando el Drone. Sobre esto y muchas más cosas vamos a hablar en esta entrevista en exclusiva que le hemos realizado.

Drone: la última tendencia en vídeo

¿Eres de los que ha convertido su pasión en profesión?

Puede ser, porque a lo que me hace realmente feliz y con lo que disfruto es a lo que estoy dedicándome.

¿Cuál es la última tendencia en vídeo? ¿Qué es lo que se estila?

Ahora lo que más se estila es la grabación con cámara lenta y la realización de los TimeLapse. Es un magnífico juego con el paso del tiempo. Además, la incorporación de las cámaras tipo dslr ha permitido una nueva forma de tomas, encuadres… se lleva lo «casero». Hace poco he visto en televisión un anuncio realizado con formato de vídeo casero. Se lleva lo «imperfecto».

¿Por qué has decidido incorporar a tu Ikarus films el drone?

Porque aporta nuevos puntos de vista a los que solo las grandes productoras podrían acceder. Y ahora con un presupuesto pequeño y con una gran imaginación se pueden crear verdaderas obras de arte. 

¿De dónde sacas la inspiración para tus vídeos?

Del cine y de Youtbube. Este último se ha convertido en un gran fuente para los que nos dedicamos al mundo de la imagen. También me dejo llevar por lo que veo y por lo que siento en cada momento.

¿Te consideras una persona detallista?

Si, creo que en cada uno de mis vídeos o de fotografías se puede apreciar el gusto por el detalle.

Y ahora te dejo el vídeo que ha realizado Jose para Tendencias Callejeras:

No te vayas sin descubrir la entrevista que hemos realizado a Mario Navarro, el fotógrafo del mar. Las imágenes son espectaculares.

Acerca de Tendencias Callejeras

Creo que las personas como tú y como yo somos las que realmente marcan las tendencias.

Deja un comentario