Cuando se recomienda el uso del botox.

Cuando entramos en una edad las arruguitas comienzan a aparecer, las cremas nos ayudan a evitar el envejecimiento de la piel, pero seamos sinceras, no tanto como nos gustaría.

Así que, tal y como hacen muchas mujeres en todo el mundo, el botox puede ser una solución para volver a mirarnos en el espejo y sentirnos bien con nosotras mismas. Seguro que te vienen a la cabeza una gran cantidad de actrices: Nicole Kidman, Kim Kardasian, Nelly Furtado, Britney Spears… y así podría seguir un rato más.

Las que superamos ya los 30 años nos vamos interesando en este tema, suele centrar reuniones de amigas así que he decidido hacer este post para que puedas resolver todas las dudas que te aparezcan en la cabeza 😉

Cuando se recomienda el uso del botox.

Realmente no existe una edad explícita en la que es conveniente aplicar botox en nuestra piel sino que, más bien, depende de nuestra genética, nuestro estilo de vida, la alimentación que llevas, el tabaco, el alcohol… Todos estos factores influyen en nuestra piel.

Así pues, una chica con 30 años puede estar preparada para aplicar el botox en su rostro y otra hasta los 40 nada. Hay también, quien a los 20 años es necesario que tenga su primer tratamiento puesto que las arrugas han hecho presencia mucho antes que el resto.

Todo depende de la fuerza de contracción que tienen los músculos de expresión, lo mejor es pedir opinión a un experto para que nos haga un estudio de la piel y el tipo de tratamiento que necesitas.

Según el equipo de estética Pedro Cormenzana, el botox es:

una sustancia química que reduce la fuerza en la contracción de los músculos. Se utiliza para relajar determinados músculos de la mímica facial que ocasionan gestos antiestéticos arrugas profundas en entrecejo, frente y patas de gallo.

Lo que se logra es un equilibrio en aquellos músculos que son los encargados de la mímica facial, se eleva la parte lateral de las cejas, lo que se conoce como el efecto minilifting. Este proceso se suele hacer en la misma consulta y los efectos podrás verlos a las 72 horas llegando a prolongarse durante seis meses.

Siguiendo con las indicaciones de esta prestigiosa clínica de botox pais vasco estos son algunos de los tratamientos que se pueden realizar:

Cuando se recomienda el uso del botox.

Así que si estás decidida o decidido a mejorar tu imagen conviene tener en cuenta algunos consejos:

  • Es importante que no te pongas en las manos de una empresa inexperta sino que vayas a visitar una clínica de gran prestigio como la anterior.
  • Dosifica tus dosis, normalmente no se debe notarse, demasiado, que te has aplicado el botox en el rostro. Tus amigos notarán que estás mucho más estupenda pero no sabrán explicar el motivo.
  • Adecua tu estilo de vida con esta nueva etapa, aprovecha para dejar de fumar, hacer más deporte, llevar una alimentación mucho más saludable…
  • No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. Esto también se aplica en materia de estética. No esperes a tener los 40 años si a los 30 necesitas un pequeño retoque como este.

Casos de éxito de famosas con el botox

Veamos algunas imágenes de famosas que utilizan botox

Cuando se recomienda el uso del botox.

Cuando se recomienda el uso del botox.Cuando se recomienda el uso del botox.

Recuerda que puedes seguirnos a través de FacebookPinterest o Instagram. Y si quieres enviar tu look te lo publicaremos porque en Tendencias Callejeras tú eres la protagonista indiscutible.
¿Conoces nuestros otros blog?

Acerca de Lidia Roselló

Soy periodista y apasionada de la moda de la calle, de la que hacemos personas como tú y como yo.

Deja un comentario