copiamos el look
tendencias

Copiamos el look de Raquel del Rosario

Como cada miércoles clonamos el conjunto de una famosa, en esta ocasión copiamos el look de Raquel del Rosario. La ex cantante del “Sueño de Morfeo” tiene su propio blog y suele subir modelos tan impresionantes como el que hoy te muestro. Me gusta muchísimo la combinación del blanco y negro y la fusión de prendas más desgastadas como son los vaqueros con el collar, bolso y sandalias. Bajo mi punto de vista esta chica tiene mucho estilo ¿tú que piensas?

copiamos el look

 

Copiamos el look

  • Camiseta en blanco y negro de Zara> 3,99 euros
  • Collar con semillas de metal de Dayaday> 6,75 euros
  • Shorts negros de Asos> 22,99 euros en rebajas
  • Sandalias de tacón en color negro de Sopily> 34,90 euros
  • Bolso negro con flecos de Toogoo> 10,89 euros

copiamos el look

 

¿Qué te parece el conjunto que hemos seleccionado? Espero que pueda servirte de inspiración para crear un look muy similar al que lleva Raquel Del Rosario, la esencia es un vaquero negro con camiseta en blanco y negro y le metes unos complementos más elegantes.

Me encanta la combinación entre el sport y el chic> sportchic. Un buen ejemplo es el look que captamos de Araya, la presentadora de Televisión del canal valenciano “Mediterránea TV”.

Como se que hay muchas personas que nos siguen y son de fuera de España he querido compartir este vídeoclip con el que nos representó en Eurovision en 2013.

Y no te vayas sin descubrir el clon de Pilar Rubio ¡Te va a encantar!

Creo que las personas como tú y como yo somos las que realmente marcan las tendencias.

Deja un comentario