
Copiamos el look de… Kendall Jenner
Es miércoles así que toca… clonar el look de una famosa. En este caso hemos escogido el conjunto que lleva la famosa modelo estadounidense Kendall Jenner. Es un conjunto moderno, natural, cómodo y lleva una de las prendas que más pasión han levantado esta temporada: los leggins de piel.
Copiamos el look de Kendall Jenner
Kendall Jenner ha sido nombrada en el año 2014 como una de las más grandes influencias para los adolescentes por la revista Times. ¿Qué te parece? Creo que es un buen referente para clonar ¿verdad? Vamos con nuestro conjunto.
- La camisa que te proponemos es de la firma Mango. Puedes conseguirla por 35,99 euros.
- Los leggins en imitación de piel los he encontrado en Leatherlook Leggins y cuestan 19,95 euros.
- El maxi bolso negro es de Zara y el precio es de 39,95 euros.
- Las botas en camel de Mango que cuestan 49,99 euros.
¿Qué te parece nuestra propuesta? Son prendas asequibles y con las que puedes crear un conjunto muy parecido al de Kendell pero gastando mucho menos dinero, como nos gusta en Tendencias Callejeras y es que una vez más queda demostrado que ir a la última no está reñido con el precio.
Y no te vayas sin descubrir la entrevista que hemos realizado a una escritora muy joven pero que está dando mucho que hablar con su novela “Pedazos de ti”. Ella es Paula Amor.

