Bodas,  Lo último en...

Cómo vestir en una celebración

Hola a todos los amigos de Tendencias Callejeras, hoy no sólo comparto con vosotros un look si no también un consejo de asesoramiento de imagen. Con el buen tiempo han llegado los eventos, cada uno de ellos tienen una serie de normas de protocolo que deberías de tener en cuenta, sobre todo para elegir tu indumentaria.

vestir en una celebración

Cómo vestir en una celebración

Este tipo de celebraciones suelen celebrarse por la mañana o primera hora de la tarde, por lo que vestir colores claros sería muy apropiado para la ocasión. En el caso que no te vieras favorecida con ninguno de ellos, apuesta por la gama de los azules, marrones o verdes…

El protocolo no marca, en esta ocasión, el color de tu indumentaria, pero deberíamos tener en cuenta algunos detalles sobre cómo vestir en una celebración:

  • Tanto en los bautizos como en las comuniones, se trata de ceremonias religiosas, y aunque vayamos a estar en familia, vamos a asistir a un sacramento de la Iglesia, por lo que en primer lugar, deberíamos evitar, los escotes demasiados exagerados, los vestidos cortos y ajustados.
  • No recojas tu pelo con recogidos demasiado elaborados, luce natural y sencilla, un semi recogido puede ser buena opción.
  • En esta ocasión no luciremos tocados ni sombreros.
  • Evita las telas brillantes o con pedrería.
  • Elige una cartera o un bolso manejable, evita los bolsos enormes.
  • Evita, en la medida de lo posible, vestir de negro aunque si el evento es por la tarde, puedes combinarlo con otro color más alegre y así desenfadar tu look.

No obstante, no olvides que los anfitriones del evento pueden cambiar el protocolo del mismo tal como ellos decidan, es decir, si os hacen saber que va ser algo muy informal, debéis saber que no procede acudir demasiado arreglad@.

Os recuerdo que podéis seguirme por mis redes sociales y así mismo consultarme cualquier duda en asesoramiento o protocolo que os surga!

Instagram: @BUSCAMEAESAXIK
Facebook: Búscame a Esa Xik
Os espero!!

Creo que las personas como tú y como yo somos las que realmente marcan las tendencias.

Deja un comentario