cómo ahorrar en las rebajas
tendencias

Cómo ahorrar en las rebajas

Este año QUIERO IR A LAS REBAJAS pero sin volverme loca; es decir siendo prudente y sin gastar mucho dinero. Desde que soy madre creo que me he vuelto más ahorradora, no es que fuera compradora compulsiva, siempre me he fijado en los precios antes de adquirir algo, pero ahora lo hago con más conciencia. Es que ya no somos dos, sino tres para comprar ropa, zapatos, comida, etc. Por eso, me he planteado: ahorrar comprando en las rebajas. Para cumplir mi objetivo deberé seguir algunos pasos. ¿ Te unes a mi reto?

cómo ahorrar en las rebajas

Cómo ahorrar en las rebajas

  • Primero tenemos que planificar las compras antes de salir de casa. Así como planificamos cómo hacer una maleta (mira el link aquí), es muy importante anotar en una lista todo aquello que nos hace falta. Cuando hagamos esto, nos daremos cuenta cuáles son nuestras necesidades reales y lo que “nos apetecería”. Haciendo esto, evitaremos tener prendas o accesorios que jamás usaremos.
  • Antes de ir a las rebajas sería bueno elegir las tiendas a dónde iremos a cazar nuestros chollos. Por ejemplo, mis primeras opciones son siempre Zara, Mango, Sfera, Stradivarius, Pull&Bear, en ese orden. De esta manera no caeremos en la tentación de visitar otros establecimientos y adquirir artículos innecesarios. Otra cosa que nos ayudará es consultar la publicidad y comparar precios en Internet. Eso sí, muchas veces lo que vemos en la web no se ajusta con lo que hay en las tiendas. Por cierto, te animo que visites las guías de compras que hemos preparado.
  • Una cosa que estoy aplicando para otros gastos, es fijar una cantidad de dinero, con esto nos ajustamos a un presupuesto destinado a este tipo de compras.
  • Un buen tip a la hora de ahorrar en rebajas es pagar en efectivo, así podemos controlar de un modo más visual el dinero que sale de nuestras carteras.
  • Comparar precios. A veces hay diferencia de precios entre productos muy similares. Si invertimos tiempo comparando precios, ahorraremos mucho más.
  • Y antes de adquirir un producto, comprueba bien los descuentos, revisa con atención las etiquetas.
  • No te olvides de presentar tus tarjetas de cliente frecuente en las tiendas en las que compres, con ellas obtendrás descuentos y regalos.
  • Si te agobias con las compras en general, y más aún con las rebajas que todo está abarrotado, una buena opción es la compra online, puede ser más cómodo y además tiene las mismas facilidades de cambio o devolución que ofrecen en las tiendas. ¿Qué te parece estas tiendas Online?
  • Y como último consejo, no compres algo solo porque esté rebajado. Si dudas demasiado al adquirir una prenda, es mejor que no la lleves.

Ahora ya estás list@ para las rebajas. ¡1,2,3, a por tus chollos! Eso sí, anota lo que no debes dejar de comprar en las rebajas. Estas son las tendencias que no debes dejar escapar.

Soy periodista, me gusta la moda, disfruto viajando y conociendo las nuevas tendencias. Espero que te diviertas con este artículo. Puedes encontrarme en www.consentidodemama.wordpress.com

Deja un comentario