Cinturones de piel para hombre: Las últimas tendencias con hebillas antialérgicas certificadas

¿Sabías que el cinturón ha sido la primera prenda que vistió una persona? Pues sí, sorprendentemente en el Neolítico muchas personas llevaban una correa en cuero para que las pieles se ciñeran al cuerpo. ¿Lo sabías?

Además, en Egipto podemos ver pinturas en las que se retrata el cinturón; en el caso de las mujeres se ven dibujadas con túnicas blancas y un cinturón. En el caso de los hombres, los extremos del cinturón caen hasta el suelo.

La evolución de los cinturones de piel ha sido increíble; tanto para hombres como para mujeres. En este post, me voy a detener en las últimas tendencias con hebillas antialérgicas certificadas que ha lanzado al mercado Domingo Querol.

Cinturones de piel para hombre

Una de las últimas tendencias en cinturones de piel para hombre son las hebillas antialérgicas certificadas aptas para cualquier persona.

Si te parece, vamos a ver algunos de los ejemplos porque hay para todos los estilos.

Cinturón de traje para hombre: El cinturón está fabricado en piel suave y el forro también es de piel. El diseño es muy elegante y bonito. Puedes llevarlo con el traje a la oficina si trabajas en la hostelería y necesitas una prenda muy resistente. Cinturones de piel para hombre

Cinturón reversible de 35 mm: Este cinturón de piel suave en color marrón y negro. El ancho es de 35 mm y la hebilla es giratoria y en color níquel. Por cierto, según he leído, la piel de este cinturón es 100% de vacuno.

 

 

Cinturones de piel para hombre

Cinturón de sport para hombre: ¿Y qué me dices de estos cinturones de piel para hombre? Son mucho más desenfadados y puedes llevarlos con unos jeans tanto un día laborable como fin de semana. Es 100% cuero (herraje afelpado) y la hebilla es antialérgica: libre de Niquel con su certificado. Las tallas van desde la 90, 95, 100, 105, 110 y 115 cm. Y como dispone  de un tornillo que ajusta las medidas aciertas seguro. Los colores disponibles son azul, rojo y marrón.

Cinturones de piel para hombre

Cinturón de vestir sport: Este es otro modelo más de sport aunque con ese toque chic que debe tener un cinturón, es 100% cierto de vacuno y es cosido con relieve. Lo puedes comprar en negro, marrón y en color cognac. Además, como todas las prendas de esta firma están fabricadas en España. Y te dan la posibilidad de tener las hebillas Niquel Free con su certificado.

Cinturones de piel para hombre

¿Qué te han parecido estos cinturones para hombre? Lo mejor es que tienen una de las últimas tendencias, las hebillas antialérgicas con su certificado. Me parece un gran regalo para un hombre exigente. Además, como tienes más formal e informal puedes escoger entre un gran número de modelos.

Por cierto, ¿tienes ya el regalo de San Valentín? Si no es así, te dejo 16 ideas molonas para que te puedas inspirar. Y a disfrutar del AMOR.

Recuerda que puedes seguirnos a través de FacebookPinterest o Instagram. Y si quieres enviar tu look te lo publicaremos porque en Tendencias Callejeras tú eres la protagonista indiscutible.
¿Conoces nuestros otros blog?

Acerca de Lidia Roselló

Soy periodista y apasionada de la moda de la calle, de la que hacemos personas como tú y como yo.

Deja un comentario