Lo último en...

Camuflaje: seguimos en pie de guerra!!

El camuflaje se sigue quedando una temporada más. En pantalones, short, chaquetas…el estampado de camuflaje llegó hace un par de temporadas y parece ser que lo hizo para quedarse un buen tiempo.

Pantalones de camuflaje

pantalones de camuflaje

Es fácil de combinar, en esta ocasión yo he elegido una simple camisa vaquera de stradivarius, unos zapatos de tacón de Lodi y un bolso negro con terminaciones en doradas que he comprado en Primark.

Te será bastante ponible con básica blanca, negra, completa tus look con bisutería dorada o plateada, con cartera o bolso, el principal objetivo de Búscame a Esa Xik es que con una misma prenda podáis hacer varios look y así estar a la última siin gastarte un dineral.
Otro de los colores posibles para combinar este estampado de camuflaje es el “Amarillo claro” llamado en mi tierra “Amarillito bebé” . Este color llega este verano abriéndose paso cómo “Tendencia Callejera“. Muy pronto compartiré con vosotros un look basado en este color que será el protagonista de las terrazas de verano.

Con este look sin complicación me despido ¡hasta muy pronto!

Recuerda que tienes a tu Asesora personal a tu disposición en Facebook Búscame a esa Xik y en mi Instagram @BUSCAMEAESAXIK donde podrás encontrar look casi diarios donde podras inspirarte como por ejemplo este que comparto hoy con todos vosotros!

¡¡A sonreír que es lo que más favorece!! Y si estás pensando en hacer alguna escapada este veranito pásate por la sección Viajes y descubre nuevas ideas, ¿Qué te parece ir a Cartagena de Indias? Vas a encontrar los tips para realizar un viaje perfecto a este precioso lugar.

Creo que las personas como tú y como yo somos las que realmente marcan las tendencias.

Deja un comentario