El intercambio de ropa

Confieso que me gusta mucho la ropa, tanto es así que tengo demasiada y al final, como suelen decirme, siempre voy con lo mismo. Por eso, cuando he visto un evento de Intercambio de ropa me ha parecido una muy buena idea para renovar el armario por 0 euros. Y de esta manera poder estrenar nuevos conjuntos de una forma barata.

intercambio de ropa

El intercambio de ropa

¿Qué te parece estrenar ropa y vaciar el armario de prendas que ya no usas? Me ha parecido una iniciativa muy buena y creo que en estos tiempos que corren puede llegar a ser una forma muy apropiada de adquirir nuevos artículos sin arruinarte.

En esta ocasión quiero hablarte de un evento que se va a celebrar en Valencia el próximo fin de semana, se trata del 12 intercambio de ropa que organiza De armario a armario.

Así que si vives en Valencia o te apetece pasar un finde repleto de actividades te animo a que te apuntes a este evento.

El intercambio tendrá lugar en la academia de baile Black Bottom. Es una escuela del baile Lindy Hop a la que estamos apuntados tanto Jose como yo, pero de eso os hablaré más adelanto porque queremos hacer un vídeo para mostraros el renacimiento de los bailes antiguos, en este caso los años 20.

En el evento habrá vino para acompañar a los cupcakes y muchas más sorpresas así que promete ser un evento muy divertido. Si no puedes venir no te preocupes porque tomaremos algunas fotografías del intercambio de ropa.

Intercambio de ropa Online

Por cierto, si te has quedado con ganas de intercambiar ropa he recopilado algunas empresas que se dedican a esto de forma Online que operan en todo el territorio nacional.

intercambio de ropa

Si conoces alguna web donde realicen el intercambio de ropa no dudes en compartirlo. Y si alguna vez lo has hecho me encantaría conocer tu experiencia.

Deja un comentario