Lo último en...

9.500€ por un paraguas ¿lo pagarías?

Captura de pantalla 2016-02-23 a las 10.25.41

Que lo barato sale caro lo sabemos todos, que nadie paga duros a 4 pesetas también. Y eso es lo que aboga el parisino Michel Heurtauti. Es un artesano francés que apuesta por las prendas de calidad frente a lo hecho rápido y destinado a durar únicamente una temporada.

9.500€ por un paraguas ¿lo pagarías?

Estoy segura de que si le preguntamos a él nos dirá: obviamente. Pero si me preguntan a mi diré obviamente no. Pero si analizas el trabajo minucioso que hay detrás de los paraguas que tiene en su tienda Online puedes hacerte una idea de los bellísimos objetos que encierran y el por qué de esos precios.

Este es el paraguas que cuesta 9.500 euros ¿qué te parece?

Captura de pantalla 2016-02-23 a las 10.15.22

Es una sombrilla nupcial de la firma Longchamps realizada en seda blanca, con plumas de avestruz y organza. El mango está fabricado en madera lacada y plata de ley con repujado Art Nouveau. ¡Una pasada!

Pero en el taller de Heurtauti hay verdaderas obras de arte, eso sí, solo vas a encontrar paraguas de diseños únicos con un gusto exquisito. Para recrearse la vista no está nada mal. Aunque si tienes la suerte de tener esa fortuna puedes considerarlo como una gran inversión.

Captura de pantalla 2016-02-23 a las 10.15.34

Aquí vemos al protagonista de nuestra historia rodeado de obras de arte, ni quiero imaginar lo que cuesta el paraguas que sostiene 😉

Captura de pantalla 2016-02-23 a las 10.25.57

Personalmente no suelo darle demasiada importancia a los paraguas, creo que es por el hecho de residir en el Mediterráneo, un lugar en el que la lluvia es escasa. Eso sí, cuando cae una tormenta maldices haber pagado 1 euro por él.

Recuerda que puedes seguirnos a través de FacebookPinterestTwitter o Instagram. Y si quieres enviar tu look te lo publicaremos porque en Tendencias Callejeras tú eres la protagonista indiscutible.
¿Conoces nuestros otros blog?

Soy periodista y apasionada de la moda de la calle, de la que hacemos personas como tú y como yo.

Deja un comentario