8 razones para ir a un Spa con tu amiga

El fin de semana pasado estuvimos hablando unas amigas de señalar una cita en el calendario para ir a un Spa, así que para que no se echen atrás he decidido crear un post con 8 razones para ir a un Spa con tu amiga. Toma tú también buena nota y con estas razones tus amigas no van a poder decir que no a disfrutar de una tarde relajada, de confesiones y, sobre todo, de risas.

spa con tu amiga

8 razones para ir a un Spa con tu amiga

  • Si hace tiempo que no estás con tu amiga a solas, siempre estás rodeada del resto de los amigos, de las parejas… ¡Necesitas una tarde de chicas ya! y nada mejor que hacerlo en un lugar en el que te cuidan.
  • La segunda razón es la desconexión. Necesitas desconectar de la rutina diaria y no hay nada mejor que hacerlo con una buena amiga.
  • Os vais a revitalizar, tanto por dentro como por fuera. Cuando vamos a Granada solemos visitar los baños árabes ( te recomiendo el último turno porque es el mejor) y sales nueva.

spa con tu amiga

  • Porque es barato, y si no mira las ofertas que he seleccionado especialmente para vosotras. Al final las he recopilado todas.
  • Otra razón es porque necesitas desintoxicarte de las toxinas que hay en el ambiente así que nada mejor que hacerlo en un Spa.
  • Porque es un lugar propicio para las confesiones y para poneros al día.
  • Simplemente porque os merecéis un capricho.
  • Y por último PORQUE SÍ, no necesitáis ninguna otra razón para ir a un Spa 😉

Spa para dos

  1. Spa para dos por solo 14,95 euros en Madrid > AQUÍ
  2. Circuito para dos por 19,95 euros en San Rafael> AQUÍ
  3. Circuito termal para dos por 19,95 euros en el hotel Hilton de Madrid> AQUÍ
  4. Spa para tu perro: Si tienes mascota puedes aprovechar para dejarlo en un Spa especial para él ¡Oh!> AQUÍ

spa con tu amiga

 

Ya no hay excusas que valga, chicas. Vamos a reserva ya el Spa y en septiembre a disfrutar de una tarde perfecta para nosotras. Otra buena opción de ocio son los restaurantes Pop-Up.

Acerca de Tendencias Callejeras

Creo que las personas como tú y como yo somos las que realmente marcan las tendencias.

Deja un comentario