
8 razones para ir a un Spa con tu amiga
El fin de semana pasado estuvimos hablando unas amigas de señalar una cita en el calendario para ir a un Spa, así que para que no se echen atrás he decidido crear un post con 8 razones para ir a un Spa con tu amiga. Toma tú también buena nota y con estas razones tus amigas no van a poder decir que no a disfrutar de una tarde relajada, de confesiones y, sobre todo, de risas.
8 razones para ir a un Spa con tu amiga
- Si hace tiempo que no estás con tu amiga a solas, siempre estás rodeada del resto de los amigos, de las parejas… ¡Necesitas una tarde de chicas ya! y nada mejor que hacerlo en un lugar en el que te cuidan.
- La segunda razón es la desconexión. Necesitas desconectar de la rutina diaria y no hay nada mejor que hacerlo con una buena amiga.
- Os vais a revitalizar, tanto por dentro como por fuera. Cuando vamos a Granada solemos visitar los baños árabes ( te recomiendo el último turno porque es el mejor) y sales nueva.
- Porque es barato, y si no mira las ofertas que he seleccionado especialmente para vosotras. Al final las he recopilado todas.
- Otra razón es porque necesitas desintoxicarte de las toxinas que hay en el ambiente así que nada mejor que hacerlo en un Spa.
- Porque es un lugar propicio para las confesiones y para poneros al día.
- Simplemente porque os merecéis un capricho.
- Y por último PORQUE SÍ, no necesitáis ninguna otra razón para ir a un Spa 😉
Spa para dos
- Spa para dos por solo 14,95 euros en Madrid > AQUÍ
- Circuito para dos por 19,95 euros en San Rafael> AQUÍ
- Circuito termal para dos por 19,95 euros en el hotel Hilton de Madrid> AQUÍ
- Spa para tu perro: Si tienes mascota puedes aprovechar para dejarlo en un Spa especial para él ¡Oh!> AQUÍ
Ya no hay excusas que valga, chicas. Vamos a reserva ya el Spa y en septiembre a disfrutar de una tarde perfecta para nosotras. Otra buena opción de ocio son los restaurantes Pop-Up.

